Mariposa Ícaro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Witero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita mariposa !!...utilizaste tubos de extensión o es recorte?. Te estoy vigilando de cerca xD a ese 70-300 le estás sacando jugo eh!!. ( Tienes muy buenas fotos con él). Ahora como crítica de un aficionado que soy...el fondo no me acaba de convencer, ni el ángulo de la mariposilla...pero se lo difícil que es " cazar" a estos bichejos...jejeje. seguramente no te dio más oportunidades.

Bonita mariposa !!...utilizaste tubos de extensión o es recorte?. Te estoy vigilando de cerca xD a ese 70-300 le estás sacando jugo eh!!. ( Tienes muy buenas fotos con él). Ahora como crítica de un aficionado que soy...el fondo no me acaba de convencer, ni el ángulo de la mariposilla...pero se lo difícil que es " cazar" a estos bichejos...jejeje. seguramente no te dio más oportunidades.
Hola,no utilice tubos de extensión. Me acerqué lo máximo que me dejó la mariposa y foto. El 70-300 no lo saco de la cámara jajaja El 16-80 desde que tengo el otro lo uso pero mucho menos. Lo del fondo y el ángulo podían ser mejor,pero es lo que tú dices,fue visto y no visto,la mariposa se fue. Muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste. Un saludo.

Atrás