Marrakech

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo unas tomas por la medina de Marrakech, unas calles hostiles para hacer street, pero con mucho potencial desde luego. Las fotos están con la X100 y la X-pro1 + 35mm

DSCF5860 by Oscar Arranz, on Flickr

S0412267 by Oscar Arranz, on Flickr

S0862381 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF5836 by Oscar Arranz, on Flickr

Charlando by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF5866 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF6353 by Oscar Arranz, on Flickr

Tengo muchas más en mi álbum de Flickr para el que se aburra o este interesado en Marruecos en general, saludos.

https://www.flickr.com/photos/oasade/sets/72157644415918799/

Estupenda serie. Me encantan los colores de la de la bicicleta. Me suena que fue fotón fujista, o foto de la semana, no?
Yo tampoco las veo tan pasadas de color. Me gustan mucho.

Gracias chicos, desde luego el que pueda que se haga un viajecito por Marruecos, quizá no tanto Marrackeh pero también merece la pena desde el punto de vista fotográfico.

A mi me ha encantado la toda la serie. Por decir una, la de los "futboleros", intentando mirar una televisión que no está puesta para ellos.
Los colores me parecen una pasada.
Muy buen trabajo, un saludo.

Txo dijo:
A mi me ha encantado la toda la serie. Por decir una, la de los "futboleros", intentando mirar una televisión que no está puesta para ellos.
Los colores me parecen una pasada.
Muy buen trabajo, un saludo.

Era el partido decisivo de la liga Barcelona-Atletico de Madrid, la gente estaba como loca, se veían teles antiguas como esa, pero también gente en la calle viéndolo en tablets con conexión a internet, chocante por el contraste...

Gracias Txo por pasar.

Gran serie y fotos, felicidades. En especial me gustan las del abuelete en el carro y la de la bici, pero todas muy buenas.
Un saludo.

Atrás