Paseo nocturno a solas por los campos de lavanda de Brihuega. Marte y la Vía Láctea estaban espectaculares antes de la salida de la Luna, que se comió todo con su luz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paseo nocturno a solas por los campos de lavanda de Brihuega. Marte y la Vía Láctea estaban espectaculares antes de la salida de la Luna, que se comió todo con su luz
Pues si Eugenio, tiene unos 12 o 14 toques de flash con un gel cálido desde la derecha a 1/32 de potencia. Iso 1600 f,2,8 con un Samyang 12 mm f2Muy buena foto, me gusta.
Pasamos algún dato de la foto, aunque me lo imagino pero seria interesante conocerlos. Me imagino que tiene unos destellos de flash que son varios pero muy distribuidos ¿ es así ?
Gracias
Pues si Eugenio, tiene unos 12 o 14 toques de flash con un gel cálido desde la derecha a 1/32 de potencia. Iso 1600 f,2,8 con un Samyang 12 mm f2
Pues si Eugenio, tiene unos 12 o 14 toques de flash con un gel cálido desde la derecha a 1/32 de potencia. Iso 1600 f,2,8 con un Samyang 12 mm f2
Exacto, con mas toque mas control para que quede uniforme y llegar apropiadamante a todos los lados.¿Puedo hacerte una pregunta desde el desconocimiento en el tema de nocturnas con iluminación? ¿Por qué varios toques a baja potencia en lugar uno más potente? ¿Por variar la posición del foco de luz?
Un saludo
Exacto, con mas toque mas control para que quede uniforme y llegar apropiadamante a todos los lados.
+1Preciosa toma amigo te ha quedado fenomenal , buen trabajo.
Saludos.