MARTÍN tal cual.

0c646cfc587536c69e6329734b6a78fc.jpg


Subo esta foto, no desde Flickr como suelo hacer, si no desde el móvil. Es directa de la cámara al tfno que ya pierde, y del tfno aquí que también, pero da igual.
Ni editada ni nada. Era solo por probar como se ve así en el foro y ver que tal la H1.
Pegando el sol!!! Pero a ver... los animalitos, tienen que comer.
Hembra de Martín pescador.
Para los que vayan a preguntar que por qué se que es hembra, es porque me guiñaba el ojo, y porque tiene la parte inferior del pico anaranjada. El macho tiene el pico completamente negro.
Que os guste!!

Saludos
 
Última edición:
Te ha salido bordada, pose, composición, nitidez, desenfoque, solo la veo un pelín oscura.

Gracias, me alegra que te guste.

Siempre suelo tirar (mas aún si hay algo blanco) un poco subexponiendo, para no quemar los blancos. Conservarles un poco los detalles. Luego en el procesado le das “luz” intentando mantenerlos


Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Ten cuidado con lo que dices que como venga la policía del FF te vas a enterar.

Muy buena toma, como siempre.

Saludos.

Gracias.

Jajajaja... no pasa nada.
Lo decía porque son muchos los que conozco que compran una FF y luego están siempre cerrando diafragma porque les salen “pocas cosas” enfocadas...
O se sorprenden de que las otras también desenfocan y cosas así largas de contar...


Saludos
 
Pues es guapísima, en tu línea vaya, no bajes el pistón.
Muy bonita la pose del animalito, parece que te esperaba. La calidad de la foto es soberbia.
Enhorabuena.


*
 
Pues es guapísima, en tu línea vaya, no bajes el pistón.
Muy bonita la pose del animalito, parece que te esperaba. La calidad de la foto es soberbia.
Enhorabuena.


*

Muchas gracias!!
La verdad es que ella y otros dos mas, me hicieron pasar un rato muy entretenido.
De disfrutar


Saludos
 
Atrás
Arriba