El colmo!
Alguien que me aporte algo positivo y fiable en fuji, por favor.
Entiendo tu enfado si es tal y como lo cuentas...
Pero alguien que te diga algo positivo???
Mira las ventas de Fuji, la gente que ha dado un cambio importante y están encantados. Y alguna q otra review y ahí lo tendrás lo que dices.
Yo solo puedo decirte, que el servicio técnico Fuji es simplemente todo lo opuesto a los que conocía de Canon o Nikon. Una maravilla. Y digno de que aprendan otros de ellos. Para mi de 10. No se si has enviado el mail erróneamente. Si ha ido donde no debe, o lo que les planteas no es de servicio técnico, ni idea... Pero es solo mi opinión.
También podría decirte que los objetivos son, para mi poco entender, espectaculares. Y he tenido cientos en los años que llevo en esto. Eso. Espectaculares. Habré tenido mucha suerte! Gracias a Dios. Pero hasta el pequeño 18-55 que tuve me encantó. Sin olvidar en que liga juega cada uno de ellos. No hagamos comparativas muy dispares.
Y del resto... pues eso, que yo la disfruto mucho. Me encanta el resultado. Y muy muy pocas fotos salen mal, salvo las que mi mal hacer se carga.
En cuanto a lo que comentas, si no estás contento no te castigues. Y no te preocupes. Asusta pero no es tan tan grave. Has vendido tu 6D, pero seguro que encuentras de segunda mano a precio similar otra 6D de alguien que vaya de camino contrario. Y lo que tienes, venta tiene también.
Yo he vendido y cambiado varias veces "todo" el equipo, y aunque asusta, no pasa nada. En un tiempo, todo olvidado.
Lo importante, es que estes a gusto y contento con lo que usas para lo importante, que es hacer fotografías.
Hay sistemas, y equipos, que nos encajan mas que otros. El punto está en dar con el.
Saludos!