Más fotos de comunión.

Preciosa serie, la de los pétalos y la última las que más me gustan, felicidades por las tomas y ese pedazo de objetivo

Un trabajo francamente bueno, Fran. Creo que los padres estarán contentos. Excelente trabajo con los tonos en todas las tomas.

Un saludo,

Son estupendas, la niña esta muy natural, para mi es fundamental en comuniones, composiciones sencillas, colores bancos... son geniales... tu vecina estara encantada

..muy buenas todas....tengo una curiosidad...a 1.2 y con la luz has tenido que usar velocidades de mas de 1/4000?? obturador electrónico (se dice así?)?
Un saludo

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que disfruté haciendo esta sesión y eso que a mí esto del retrato no me hace tilín...

Joselete1973 dijo:
..muy buenas todas....tengo una curiosidad...a 1.2 y con la luz has tenido que usar velocidades de mas de 1/4000?? obturador electrónico (se dice así?)?
Un saludo

Tengo la X-Pro1 y esta carece de obturador electrónico, de todos modos no lo hubiera utilizado porque para escenas en movimiento no es muy recomendable ya que se produce el efecto rolling sutter, le puse un filtro ND de tres pasos.

La última seguido de la primera son las que mas me gustan, en las otras no destaca demasiado debido a la especie de calima que hacia el fondo blanquecino, se echa en falta un cielo azul, pero bueno...., es lo que tocaba ese día
Un saludo

Buenas fotos Fran.
TEngo una duda.
Como haces las fotos así de enfocadas cuando está la niña corriendo?
Lo que se me ocurre, sin tirar de af continuo es enfocar en un sitio en concreto, decirle a la cría que venga corriendo y disparar una ráfaga no?
Gracias.
A tope

Lyco dijo:
Buenas fotos Fran.
TEngo una duda.
Como haces las fotos así de enfocadas cuando está la niña corriendo?
Lo que se me ocurre, sin tirar de af continuo es enfocar en un sitio en concreto, decirle a la cría que venga corriendo y disparar una ráfaga no?
Gracias.
A tope

Así es, es lo que hice en todas las fotos en movimiento.

Pues como Valenciano que soy, la última, que es también la que mas me gusta, me recuerda un poco la luz de los cuadros del Gran Maestro Sorolla.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si el negocio no funciona, siempre puedes plantearte empezar con las BBC. La cosa estará jodida, pero tú tienes talento, murciano.

Muchas gracias por vuestros comentarios, al final me he acabado dando de alta como fotógrafo y ya tengo tres comuniones para el año que viene..., ¡yuhuuuuuu!.

Fran Cegarra. dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios, al final me he acabado dando de alta como fotógrafo y ya tengo tres comuniones para el año que viene..., ¡yuhuuuuuu!.

Bonitas fotos Fran. Aunque si tengo que elegir me quedo con la primera que enseñaste hace ya unas semanas (la del salto).

Por curiosidad.. Qué pasos has dado para darte de alta como fotógrafo? Es decir... Supongo que autónomos no, ya que teniendo tres comuniones para el año siguiente dudo que te saliera rentable...

Leí algo de declarar esos ingresos puntuales posteriormente como rendimientos del trabajo (siempre que sean inferiores al smi, que sería lo normal para algún trabajo esporádico)... Pero aquí también hay debate porque si tu trabajo no tiene nada que ver con la fotografía... No sería compatible.

Como digo, en su momento leí acerca de ello, pero al no ver nada claro para poder hacer algún trabajo ocasional de forma legal (para los que ya trabajamos en otra cosa) al final abandoné la idea.

En cualquier caso, suerte! Tengo claro que tanto tú, como muchos otros compañeros del foro tenéis más nivel que muchos otros que se llaman profesionales... Como el impresentable que hace años cubrió mi boda y que ya no solo era pésimo en cuanto a las fotos, sino también como persona... Menudo jeta

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Atrás