Más Rimmel London

Hola a todos!

Después de la primera intentona con los botes de laca de uñas que publiqué en foro de producto, y pensando en los comentarios sobre el pincel, decidí repetir la sesión ya después de haber comprado acetona para limpiarlo. He de decir que lo limpié entero y el plástico que sujeta las cerdas negras es un plástico traslúcido que permite ver el enganche de las cerdas a través y no me gustaba nada como quedaba. Así que preparé un mix entre limpieza y laca de uñas.

200728-MASTER Rimmel London Fuji.jpg

Simple y sencilla, el bote solo con las gotas escapando de la gravedad en busca del pincel.

Después tener la base, he preparado unas composiciones. Espero que os guste alguna :Whistling: :Whistling:

200728-MASTER RImmel Gotas 1.jpg


En este caso se ve el "copia-pega" en que todas gotas son iguales. A mi particularmente me gusta (soy un obseso de la simetría y de los patrones) pero me decidí a darle otra vuelta, cambiando las gotas de cada bote.

200728-MASTER RImmel Gotas 2.jpg


Aquí ya se rompe el efecto de patrón, manteniendo la armonía cromática. Pero pese a todo, es muy parecida a la que puse de las plumas Parker (aunque los de Rimmel London no han visto esa foto, creo). Así que otra vuelta a la cabeza y cerré el círculo:

200728-MASTER Rimmel London Circulo.jpg


Un circulo cromático con laca de uñas? podría quedar bien. Vuelvo a mi simetría y patrones, con los dos circulo concéntricos (botes y gotas). Pero, me acordé del comentario de la foto de los cuchillos en la que el centro estaba como vacío, que "pedía" algo. Y no se me ocurrió otra cosa que montar un reloj:

200728-MASTER Rimmel London Reloj.jpg


El título podría ser "Every time is Rimmel time" o algo así para la campaña.

En fin, toda esta locura viene de una idea que tuve hace tiempo y que estaba en mi "cuaderno de inspiración", aunque entre la idea original y la ejecución, a veces se cambia un poco.

IMG_0733.JPG

Muchas gracias a todos por pasar y aguantar el ladrillo que os he metido. Como siempre, os agradezco cualquier comentario, crítica u opinión. Saludos a todos!!
 
Atrás
Arriba