Maspalomas, Gran Canaria

Buen trabajo, el primer plano llama la atención no sólo por el lugar que ocupa en la foto, sino por el contraste de color. ¿Has aclarado las sombras? Es que los grises se ven algo raros, o es mi impresión...

Para ser de las primeras fotos que has hecho de este tipo, no la veo mal. Eso sí, a mí también en el monitor me parece que los grises quedan un poco raros.

JayP dijo:
Buen trabajo, el primer plano llama la atención no sólo por el lugar que ocupa en la foto, sino por el contraste de color. ¿Has aclarado las sombras? Es que los grises se ven algo raros, o es mi impresión...
La verdad es que el color quedó como metálico, pero no hice nada especial en el procesado, ni levanté sombras ni retoqué más de lo debido. Creo que se debe a la luz tan extraña que había, porque procesé con Lightroom y luego con CR y el resultado es muy similar.
Saludos y gracias por comentar

Genial esas piedras en primer plano! Como comentario, creo que yo quitaría la franja más alta de nubes grises, igual le haría un formato 1x1. Bueno, esto es cuestión de gustos.. :D

gvidal dijo:
Genial esas piedras en primer plano! Como comentario, creo que yo quitaría la franja más alta de nubes grises, igual le haría un formato 1x1. Bueno, esto es cuestión de gustos.. :D
Muchas gracias por el comentario y la sugerencia. Probaré lo que dices

Atrás