Matin d'automne à Arles

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ondia con el "revelado desatendido"... Un rango dinámico de la leche ;) Es una pasada de imagen enmarcada en un tiempo indefinido, ya quisiera pasarme algún día por ahí...

Gracias Jon! Además del innegable encanto que tiene la localidad, con rincones como éstos y otros más espectaculares –como el anfiteatro romano, ya pondré alguna foto–, el Festival de Fotografía de Arles (http://www.rencontres-arles.com/Home) es un clásico imprescindible. Yo este año tenía pensado asistir, pero precisamente el viaje de prensa que me llevó por esas tierras se retrasó varias semanas :-( Precisamente hace sólo unas semanas murió Lucien Clergue, su creador. El año que viene espero no fallar, ni a este ni al de Perpiñán. ;-)

Saludos!

PD: Como curiosidad, decir que el paseo por el centro de Arles se convierte en un "juego" entretenido para los amantes de fotografía, pues además de la fotogenia del lugar, uno se entretiene descubriendo en los nombres de las calles a algunos "conocidos": Cartier-Bresson, Atget, Doisneau… ;-)

Coincido con el compañero en que tiene una atmósfera genial, me gusta.
Y con el revelado desatendido, anda que si le hubieras prestado atención...jajajajaja

No tenía ni idea de lo que era un revelado desatendido. Me sonaba rarísimo eso; y anonadado me he quedado, oigan :P

Atrás