Me he comprado otra X100T

Después de haber vendido la mía no hace mucho, he tenido que comprar una de nuevo, es la cámara por excelencia para callejear, y para mi la focal más confortable.
La he recibido esta semana y hoy la he sacado a dar una vuelta por los alrededores, os dejo unas fotos que he sacado, reveladas en Silkypix 7.0 usando las simulaciones de película Fuji:

DSCF0070.jpg

DSCF0090.jpg

DSCF0092.jpg

DSCF0061_bw.jpg

DSCF0083.jpg

DSCF0107.jpg

Y la ultima con la A7R2 y el Batis 85:

DSC07257.jpg

Sin duda me quedo con la primera por el procesamiento, un blanco y negro muy agradable y la expresión del señor. En cuanto a la X100T le tengo tantas ganas... pero me "crecí" con la novedad de la X70 jajajaj... a ver si le saco partido a esos 18,5mm que se me siguen haciendo algo amplios... Saludos.

Sin duda me quedo con la primera por el procesamiento, un blanco y negro muy agradable y la expresión del señor. En cuanto a la X100T le tengo tantas ganas... pero me "crecí" con la novedad de la X70 jajajaj... a ver si le saco partido a esos 18,5mm que se me siguen haciendo algo amplios... Saludos.

Ese es justo mi problema con los 28mm, demasiado amplios para mi, al igual que demasiado apretados los 50mm.

Si te digo, mi favorita de todas las que he subido, la tercera ;)

Buena serie Jose!! yo también me quedo con la primera, parece que nos esta hablando.. Por cierto esa X100T tiene que ser todo un disfrute.. No descarto quitarle el ojo.

Buenas fotos.

Las X100 Series son imprescindibles cuando las has probado. Puedes tener y usar mas cámaras, como yo, pero la X100 tiene que estar ahí ;)

Un abrazo

Buenas fotos.

Las X100 Series son imprescindibles cuando las has probado. Puedes tener y usar mas cámaras, como yo, pero la X100 tiene que estar ahí ;)

Un abrazo
Toda la razon del mundo.
Debe haber una X100 en la bolsa de un X-fotografo como nosotros.

• Like
Reactions: efe
Atrás