5 Mar 2015 Respuestas: 8 Una de la x100s callejeando por Vitoria. Tengo que pulir más la discreción... ;D Fujifilm X100S ƒ/8.0 23.0 mm 1/125 200 Untitled by _Tera_, on Flickr Haz clic para expandir...
Una de la x100s callejeando por Vitoria. Tengo que pulir más la discreción... ;D Fujifilm X100S ƒ/8.0 23.0 mm 1/125 200 Untitled by _Tera_, on Flickr
Enric Fradera Enric Fradera 5 Mar 2015 #2 A veces la mirada a cámara da mucho rock'n roll, no subestimes las pilladas! El procesado de la foto me parece brutal.
A veces la mirada a cámara da mucho rock'n roll, no subestimes las pilladas! El procesado de la foto me parece brutal.
Lucca Vuelvo a la fotografia 5 Mar 2015 #3 Cuesta, pero a mi personalmente me gusta mas cuando "cazo" la mirada directa del protagonista, hay que templar nervios pero la toma gana como dice DoubleT. La toma buena y el procesado excelente. Un saludo
Cuesta, pero a mi personalmente me gusta mas cuando "cazo" la mirada directa del protagonista, hay que templar nervios pero la toma gana como dice DoubleT. La toma buena y el procesado excelente. Un saludo
tera Gurú Fujista 8 Mar 2015 #4 Ése es uno de los motivo por los que no hago apenas street . A ver si consigo que me de igual, o ser más discreta. Gracias a los dos!!
Ése es uno de los motivo por los que no hago apenas street . A ver si consigo que me de igual, o ser más discreta. Gracias a los dos!!
Josep Lluís Fujista de renombre 9 Abr 2015 #5 Esa es la plaza donde hay un bar que hacen unas tortillas que lloras de buenas? Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa es la plaza donde hay un bar que hacen unas tortillas que lloras de buenas? Sent from my iPhone using Tapatalk
tera Gurú Fujista 9 Abr 2015 #6 Pues ni idea. Estuve sólo una mañana turisteando. Y eso que me pilla relativamente cerca...
zidanne Asturiano de nacimiento y de corazón 9 Abr 2015 #7 Yo soy demasiado tímido para las fotografías, y no me atrevo a ese tipo, ni disparando desde la cadera, mirando a través de la pantalla.
Yo soy demasiado tímido para las fotografías, y no me atrevo a ese tipo, ni disparando desde la cadera, mirando a través de la pantalla.
M manel Fujista Participante 9 Abr 2015 #8 tera dijo: Tengo que pulir más la discreción... ;D Haz clic para expandir... Bueno, el señor no va a poder perseguirte, pero lleva un arma en la mano...
tera dijo: Tengo que pulir más la discreción... ;D Haz clic para expandir... Bueno, el señor no va a poder perseguirte, pero lleva un arma en la mano...
cristianjpd https://www.flickr.com/photos/125369376@N05/ 11 Abr 2015 #9 Maravillosa. Buena composición, buen tratamiento,,, y la mirada del abuelo sublime, jejejje Felicidades
Maravillosa. Buena composición, buen tratamiento,,, y la mirada del abuelo sublime, jejejje Felicidades