Me presento a fujistas saludos desde Canonistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema WzarD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WzarD

Principiante
Buenas foreros

Me llamo WzarD desde Canonistas, me uno a este foro fujistas porque me pica mucha curiosidad a ser posible pasarme a fuji que no es seguro pero vamos me gusta mucho tras ver reviews que me habla muy bien de el, pero tal vez si vosotros me ayudáis aconsejable.

Conozco algunos de aquí fujistas que eran ex canonistas como shizarre, jzafer, moocan, etc...,

Ah, soy de Murcia, es un placer conoceros

Buenas foreros

Me llamo WzarD desde Canonistas, me uno a este foro fujistas porque me pica mucha curiosidad a ser posible pasarme a fuji que no es seguro pero vamos me gusta mucho tras ver reviews que me habla muy bien de el, pero tal vez si vosotros me ayudáis aconsejable.

Conozco algunos de aquí fujistas que eran ex canonistas como shizarre, jzafer, moocan, etc...,

Bienvenido seguro que los compañeros te han hablado muy bien de fuji yo también soy de un pueblo de Murcia.

*

Bienvenido, yo soy tambien nuevo por aquí, llevo solo 10 minutos mas que tu. Jajaja
Tambien soy ex, la 450 y el 50 1.8 las tengo para que la mujer y los niños aprendan un poco.

Bienvenido, yo soy tambien nuevo por aquí, llevo solo 10 minutos mas que tu. Jajaja
Tambien soy ex, la 450 y el 50 1.8 las tengo para que la mujer y los niños aprendan un poco.
Muchas gracias ya veremos cuando pase eso.

Pues todavía no he adquirido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenas foreros

Hola WzarD, bienvenido al foro de Fujistas y seguro que no te arrepentirás, tus compañeros ex canonistas que ya conoces te lo podrán decir.
Por cierto yo también tuve una Canon 5D MarkII FF en 2014 fue ver y probar la XT1 de Fuji y no pensármelo dos veces, me lo fui vendieron todo poco a poco y re invirtiéndolo en mi actual equipo Fuji.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola WzarD, bienvenido al foro de Fujistas y seguro que no te arrepentirás, tus compañeros ex canonistas que ya conoces te lo podrán decir.
Por cierto yo también tuve una Canon 5D MarkII FF en 2014 fue ver y probar la XT1 de Fuji y no pensármelo dos veces, me lo fui vendieron todo poco a poco y re invirtiéndolo en mi actual equipo Fuji.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
Hola maramon

Muchas gracias, pues dia de hoy creo que voy a retirar de mi venta equipo de canon por no conseguir venderlo del todo porque es demasiado complicaciones. Así que me lo voy a quedar un tiempo pero algun dia conseguiré pasarme a fuji.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yo también soy ex-canonista, y no me arrepiento del cambio. En ningún sentido. Bienvenido y un saludo!

Atrás