Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema loti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loti

Fujista de renombre
Hola a todos. Os leo desde hace tiempo y por fin me he decidido a registrarme.
Soy usuario de una maravillosa x100 negra edición especial. Ahora estoy tentado de adquirir una xpro1+27 pero no se si esperar a la xpro2. Una cosa tengo clara, he probado y no consigo hacerme a los visores electrónicos, será por los muchos años de película con las Leica M6 Y las Hasselblad Xpan.
saludos

Bienvenido.

Yo con el visor de la X-T10 alucino, es una auténtica maravilla. Si solo es por eso yo no me lo pensaría en dar el salto a las Fuji.

Saludos.

AlquimistaBCN dijo:
Bienvenido.

Yo con el visor de la X-T10 alucino, es una auténtica maravilla. Si solo es por eso yo no me lo pensaría en dar el salto a las Fuji.

Saludos.

He probado el de la X-T1 y ni por esas, en la X100 siempre uso el óptico.

Si tienes una x100 qué ganas con una xpro con el 27?? Cómprala con el 35 que también está de oferta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo me esperaría a Enero a ver que tal rinde la xpro2 antes de comprar la xpro1.

Saludos

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk

Gracias por el consejo, lo mismo me dice mi amigo Valentín Sama de DSLR Magacine.

mugre81 dijo:
Si tienes una x100 qué ganas con una xpro con el 27?? Cómprala con el 35 que también está de oferta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ídem. No se qué sentido tiene.

Por otro lado, la pasta que te vas a gastar en una x-pro2 no tiene nada que ver con el precio de la x-pro1.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

La opción era la de disponer de una óptica equivalente a un 40 mm. que siempre ha sido más de mi gusto que el 35 en fuji, no así en Nikon FF, máxime cuando el de la x100 es en realidad un 23 mm independientemente de su equivalencia, con lo que conlleva de profundidad de campo y fuga de líneas a la menor pérdida de paralelismo con la toma. De todos modos es la única cámara que utilizo para mi foto personal y de viajes, lo que ahora se llama street photo, y que ya hace 33 años cuando comencé mi andadura profesional en esto, llamábamos foto-reportaje. La diferencia de precio con una futura Xpro2 ya supongo superior al de la XT1, pero eso es otro tema.
Gracias por las respuestas

Atrás