Me presento

fmarnoa

Principiante
Hola a todos/as.

Soy de Madrid y aficionado a la fotografía desde hace muchos años.

Desde el lanzamiento de la x-100 sentí una gran atracción por el sistema y estas navidades estuve mirando la X-E2 pero al final no la compre influenciado por los rumores sobre el lanzamiento de la nueva X-Pro. Parece ser que la novedad será un modelo completamente nuevo (X-T1) que se presentará el día 28 de este mes.

En este momento mis candidatas siguen siendo la X100s y la X-E2 y espero resolver rápidamente el dilema. :)

Saludos de nuevo.
 
Bienvenido y suerte con la decisión. en el foro tienes muchos hilos donde se habla de las posibles ventajas e inconvenientes de ambas cámaras.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido y ... dificil elección tienes por delante.
 
Bienvenido compañero. Espero que pronto te puedas decidir por una u otra cámara. Si te sirve de ayuda...yo tengo una X100 y este fin de semana pude tener en mis manos la XE-1. Si eres un enamorado de los visores ópticos y/o tienes claro que los 35mm son tu focal y no necesitas más...X100S, en caso contrario la XE-2, así de sencillo.

Saludos,
 
Bienvenido! Ese dilema lo hemos tenido muchos supongo... dentro de la gama X, no creo que te puedas equivocar mucho dependiendo del uso que le vayas a dar, todas son grandes cámaras. Yo a veces también pienso que con una X100 o s, podría hacer la mayoría de fotos... pero y el tiempo que cacharreas con los cristales lo divertido que es? :D y lo caro! :D
 
Bienvenido y, sea con la que sea, que lo disfrutes tanto como todos los que estamos por aquí!

Saludos!
 
Pues para empezar a resolver el dilema he comprado una x-100s a un compañero del foro. :)

Gracias a todos por la acogida. Saludos
 
Atrás
Arriba