Rumor : GFX100S MKII para principios del 2024

minitt

Gurú Fujista
Pues parece que hay ciertos rumores de que Fujifilm va a presentar a principios de 2024 la sucesora de la GFX100S
Quizás es por ello que ahora mismo puedes hacerte con una GFX100S con un descuentazo de 1.600€
A ver si Fuji continúa en la linea de bajadas de precio como con la GFX100 ,que salió a un precio de 10.000€ en 2019 frente a su sucesora la GFX100II que cuesta 2.000€ menos a su lanzamiento en 2023, en un intento de acercar el formato medio al "gran" publico , al igual que hizo con la GFX50.
Parece que el 2024 va a ser un año movidito en cuanto a lanzamientos de cámaras Fuji.
Estaremos atentos a las novedades, de momento haciendo caja para el futuro ;)
 
Última edición:
Pues parece que hay ciertos rumores de que Fujifilm va a presentar a principios de 2024 la sucesora de la GFX100S
Quizás es por ello que ahora mismo puedes hacerte con una GFX100S con un descuentazo de 1.600€
A ver si Fuji continúa en la linea de bajadas de precio como con la GFX100 ,que salió a un precio de 10.000€ en 2019 frente a su sucesora la GFX100II que cuesta 2.000€ menos a su lanzamiento en 2023, en un intento de acercar el formato medio al "gran" publico , al igual que hizo con la GFX50.
Parece que el 2024 va a ser un año movidito en cuanto a lanzamientos de cámaras Fuji.
Estaremos atentos a las novedades, de momento haciendo caja para el futuro ;)
En mi ignorancia pensé que la sucesora de la GFX 100S era la GFX100 II 😅 Me resulta un poco lioso el tema de las gamas de GFX.

Yo también estoy ahorrando. Poco a poco estreno GFX en 2030.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En mi caso como no se llene la caja el día 22 con la lotería me quedaré con las ganas
 
En mi caso como cada vez se vuelve mas jod*** lo de viajar me quedo haciendo fotos por Zaragoza y quizas por el Pirineo, y para eso una xt4 con un zoom versatil basta. Ademas compartir ficheros de 35MB, 40MB o mas es tambien jod***. Nos quedamos haciendo caja para el turron y alguna bobada mas.
 
Atrás
Arriba