Me venden un 18-55...

Normalmente sale bien, pero es un riesgo.
Yo compré un objetivo nuevo en Aliexpress, me lo enviaron usado y me costó devolverlo 53 EUR, dinero tirado a la basura y sin objetivo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mira a ver, pues hay dos garantías: la voluntaria del fabricante y la legal que te dará el vendedor y será el encargado de tramitarla en caso de problemas.

No te sé decir cómo funcionará Phone house en caso de problemas, pero sí que al menos estarás amparado por la legislación y te tiene que dar dos años de garantía, al ser tienda española.
Pero claro eso te lo puede hacer con buena cara y facilitando las cosas o teniendo que pelear por ello y con denuncias de por medio. Pero al menos es una tienda española y con unos años ya de trayectoria.

Si además el producto es del distribuidor en europa, pues mejor que mejor porque te amparará también la garantía de Fuji y podrás enviárselo a él.
 
Mira a ver, pues hay dos garantías: la voluntaria del fabricante y la legal que te dará el vendedor y será el encargado de tramitarla en caso de problemas.

No te sé decir cómo funcionará Phone house en caso de problemas, pero sí que al menos estarás amparado por la legislación y te tiene que dar dos años de garantía, al ser tienda española.
Pero claro eso te lo puede hacer con buena cara y facilitando las cosas o teniendo que pelear por ello y con denuncias de por medio. Pero al menos es una tienda española y con unos años ya de trayectoria.

Si además el producto es del distribuidor en europa, pues mejor que mejor porque te amparará también la garantía de Fuji y podrás enviárselo a él.
Gracias, lo tendre en cuenta a ver que me cuentan y os lo digo, asi aprendemos todos.
 
He ido a la tienda de Phone House y esas ofertas son en la web y son de terceros, asi que chinos.
La semana que viene ire a la tienda fisica de Ganga Electronica a ver que se cuentan.
Os tendre al tanto. Saludos.
 
Si no lo he entendido mal, Ganga electrónica se encarga de gestionarte la garantía.
Acabas comprando en China igualmente, con lo que no disfrutas de los 2 años de garantía del fabricante, se queda en uno y no oficial.
Que te lo confirmen ellos y nos cuentas.
 
Te el yo cas. Si es tienda española tegisyrada en España o europea, ella comprara donde quiera perp la garantia de dos años te la tiene que dar. Que la mande a china o a portugal es su problema, habra negociado con su disyribuidor.
 
Hoy he hablado por tlf con la tienda física de mi ciudad, me dicen que tiene un año de garantía gestionado por tienda, yo no pago nada, dando por sentado que sea fallo de origen y no por daños provocados por el comprador, ellos se encargan de enviarlo a Fuji para reparar. Esta garantía es ampliable por un seguro 3 años con un solo pago 29 €.

El fuji 16-80 suele tardar entre una y dos semanas, más bien dos, y será de caja blanca de un kit de XT3 o XT4. Se puede realizar el proceso por tienda on line o tienda física, pagando con tarjeta, contado, pago aplazado... etc.

Y hasta ahí sé, nada que no supieramos, excepto por lo del seguro adicional, que no sé que tan fiable será. Saludos.
 
Aclaremos una cosa. Si es uns tienda española o europea no es un año, son dos.
Durante los seis primeros meses el fallo se le presupone, serua ellos los que tienen que demostrar que el fallo no venia de fabrica.

Lo que ellos hagan con el objetivo es cosa suya, son ellos los responsables de proporcionar la garantia legal y es a ellos a quien hay que reclamar.

La garantia de tres años es garantia a parte de la garantia legal y ahi las condiciones son las del contrato.

Normalmente es una aseguradora, con lo que puede ser complicado el reclamarles.
 
De su propia página web, el vendedor es de Hong Kong y es el que figurará como vendedor en la factura.
La tienda hace de internediario, no cobra nada por la gestión, así que no tiene ninguna responsabilidad fuera de la de gestionarte la garantía con el vendedor, que es de un año.
 
La tienda es con quien yrato y quien me lo vende no el fabricantw, y es el responsable legal de atender la garantia en un periodo de dos años y a quien te tienes que dirigir.
Sus acuerdos sobre como gestionar la garantia con distribuidores son cosa suya.

Eso si quien lo vende esta registrado en europa.
Luego estan estos que andan en el limbo, bordeando la ley y tratando de engañar a la gente haciendose pasar por tienda española, teniendo incluso tienda fisica, pero que envian desde fuera o estan registrados en china y te dan factura de alli.

A ver cuando les meten en vereda y cierrab el chiringuito, si uno compra en una web española no deberian de admitir que este registrado en china, o al menos exigirles que especifiquen claramente donde estan registrados y desde donde envian.
 
Atrás
Arriba