Me voy a presentar

antoniopg

Fujista Habitual
Me llamo Antonio Pérez y vivo en Úbeda (Jaén), llevo muchos años en esto de la fotografía. Empecé con la fotografía analógica por los años 80, uno ya tiene una edad, y llegué a tener montado en casa un laboratorio de blanco y negro donde he disfrutado muchísimo.

Cuando llegó la era digital, cerré el laboratorio y me pasé al mundo de Canon, sigo conservando el equipo, y ahora me he comprado una Fuji XTI de segunda mano con un solo objetivo, el 18-55 2,8-4. Tengo varios compañeros en la Asociación Fotográfica de Úbeda que la tiene y me gustan los resultados que están obteniendo. Aparte de los buenos resultados, la he comprado por cuestión de peso y porque paso mucho más desapercibido en la fotografía urbana que es la que me gusta. De momento, los resultados me están gustando y creo que poco a poco iré ampliando con algún que otro objetivo fijo.

Aquí os pongo un enlace de mi blog, que aunque lo tengo un poco olvidado, podeis ver algunos de mis trabajos, el último de ellos ha sido hacer una foto diaria durante el 2016, con el móvil y tratada con una app del móvil. Os recomiendo este ejercicio, hace pensar mucho.

Mis Fotografías: 2016

Aquí tambien se puede ver parte de mi trabajo.

Antonio Perez
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba