Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primero agradecerte por compartir tus impresiones.
Tengo poca experiecia en esto y me cuesta ver los "defectos" que producen los objetivos, pero lo que veo en tus pruebas me parece bastante bien... y tomando en cuenta el precio pues lo veo mas que correcto.
¿Que opinas de la construccion? ¿los anillos de enfoque/diafragma van suaves? y ya por ultimo, ¿podrias poner alguna de la XE1 con el objetivo montado para tener una idea del tamaño del conjunto?
Y cuanto te ha costado este chisme???
¿Hay algún 35 manual tan luminoso que esté bien de precio/calidad? Lo pregunto por curiosidad pq lo desconozco, la verdad. ¿Cuánto puede costar uno que esté bien?Ya ves... por este precio no se pueden hacer milagros. como entretenimiento esta bien.
Hay un zonlai 25mm y 35mm por 100-120 euros, f1.7 los dos. Aparte de este y esos, te tienes que ir a leicas, voiglander, zeiss, etc de telemetricas para tener cosas tan pequeñas y con una calidad superior.¿Hay algún 35 manual tan luminoso que esté bien de precio/calidad? Lo pregunto por curiosidad pq lo desconozco, la verdad. ¿Cuánto puede costar uno que esté bien?