La otra forma de verlo es que el mercado ha cambiado radicalmente y es insostenible esa filosofía si no venden nuevas cámaras.Yo tengo el convencimiento de que no se invierte ni un segundo en actualizar las cámaras de generaciones anteriores para mejorar las prestaciones aunque el HW lo permita.
Yo tengo la Xpro2 y recibió mejoras del AF muy importantes y simulaciones nuevas 2 años seguidos (eso ya no se hace), pero creo que Fuji piensa que mejorar las cámaras veteranas empeora el GAS. Porque debemos ser de las marcas que más mantienen modelos antiguos en activo. Sólo tienes que leer y comprobar que las Xpro1, XE2 y X100 son cámaras difícil de encontrar y valoradas.
¿Quién compraría una XT5 teniendo la 3-4 si por SW se igualará las prestaciones del AF (que es lo que más se demanda)?.
Creo que es una posición errónea por parte de Fuji hacia los usuarios porque yo valoré muy positivamente este servicio postventa, pero los financieros mandan. ¿Quieres más prestaciones? Ráscate el bolsillo con un modelo nuevo...
No se venderían cámaras ni objetivos nuevos y a ver quién es el guapo en invierte en investigación , desarrollo, marketing etc...
Sin luz, no hay nada.