mejores objetivos

Yo te aconsejo el 16-55 mm antes que el 56 mm. El zoom te permite estar a cierta distancia sin tenerte que ir moviendo, con lo que molesta sobre todo en las bodas, cuando vas con una focal fija. La luminosidad es fantástica, yo apenas he tenido que usar flash. Yo lo tengo montado en la xt1 y me he quedado alucinado cuando he visto el resultado. Y además tienes un buen angular para paisaje y una buena focal para retrato.

Yo con el 35mm y el AF fallo mas que una escopeta de feria, pero con el enfoque manual y el focus peaking es una maravilla :)

Mi primer mensaje! sin contar la presentación ::)

Yo probé el 18-55 bueno y era bueno, lo devolví porque no me hago a los zooms. Al probar el 35 1.4 y darme cuenta de todas sus bondades, no necesito ningún otro para hacer casi de todo.

Tengo el 85 1.4 AIS, Tokina 90 2.5 ATX Macro , 55 2.8 AIS de Nikon con adaptadores para hacer trabajos más específicos.

Sinceramente, el 35mm 1.4 de Fuji, es alucinante. Desde el bokeh, pasando por la nitidez en todo el fotograma o a gran apertura... y su corta distancia de enfoque. Para mi no hay otro ni lo habrá seguramente. Yo solo le pongo el 35 1.4 o los de Nikon con adaptadores.

Son muy buenos objetivos, muy caros también algunos. Valen lo que cuestan seguro, si sacas dinero de la fotografía, adelante con los que necesites, son todos buenos. 23 35 56 etc

Si lo haces por amor al arte, coge el 35 1.4 y no mires atrás :)!

Atrás