Melanargia lachesis (mariposa)

X-T4 XF 100-400
vulgarmente llamada medioluto ibérica.
La medioluto ibérica (Melanargia lachesis).jpg
 
Ayer por la tarde cogí el coche y me fui a la montaña con intención de imitar tus fotos "insecto_pajaril" y no vi ni una maldita mosca, si una lagartija que al acercarme se escondió 😂 iba con el 60 macro y claro, te tienes que acercar.
Muy guapa la medioluto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ayer por la tarde cogí el coche y me fui a la montaña con intención de imitar tus fotos "insecto_pajaril" y no vi ni una maldita mosca, si una lagartija que al acercarme se escondió 😂 iba con el 60 macro y claro, te tienes que acercar.
Muy guapa la medioluto.
Un saludo
Bueno, te contare una frase que me encanta sobre las mariposas. "La felicidad es como una mariposa cuanto más la persigues más se aleja, un día dejas de perseguirla y se posa en tu mano". En ese momento te tiene que pillar con la cámara. El secreto es insistir...Gracias, Lucas. Un saludo !!!
 
Ayer por la tarde cogí el coche y me fui a la montaña con intención de imitar tus fotos "insecto_pajaril" y no vi ni una maldita mosca, si una lagartija que al acercarme se escondió 😂 iba con el 60 macro y claro, te tienes que acercar.
Muy guapa la medioluto.
Un saludo
Jaja, yo dejé de hacer macro por eso. Los bichos en cuanto me veían se largaban. Me dijeron que tenía que ir antes de la salida del sol para pillarlos durmiendo pero cuando lo he intentado no he visto ni un bicho :) total que al final vendí los objetivos macro y desistí

En cuanto a la foto y por no desviar el tema, me parece preciosa. Esta disciplina me encanta pero para mi es muy complicada. Toda mi admiración a los macreros

Un saludo
 
Jaja, yo dejé de hacer macro por eso. Los bichos en cuanto me veían se largaban. Me dijeron que tenía que ir antes de la salida del sol para pillarlos durmiendo pero cuando lo he intentado no he visto ni un bicho :) total que al final vendí los objetivos macro y desistí

En cuanto a la foto y por no desviar el tema, me parece preciosa. Esta disciplina me encanta pero para mi es muy complicada. Toda mi admiración a los macreros

Un saludo
Es cierto que algunos insectos mejor pillarlos antes de que salga el sol, pero vamos yo los hago a todas horas. Las mariposas las he fotografiado hasta con móvil. Obviamente con un tele mejor, no la asustas y tienes más posibilidades de éxito. Gracias por tus comentarios, saludos !!!
 
Atrás
Arriba