Mensaje error camara

Tienda X100V y X100F

germenpola

Principiante
Hola soy nuevo por este foro, hace unos 15 dias que me compre la fuji x100s y hoy me ha salido un par de veces un mensaje de error, algo asi como que apague la camara y la vuelva a encender, viendo este mensaje en el manual de usuario me dice que me ponga en contacto con el servicio de fujifilm, lo que me ha metido miedo porque parece un problemilla grave, a alguien le ha pasado esto? Alguien sabe como funciona el servicio tecnico de fuji? Gracias
 
Le has puesto algún filtro protector a la cámara??

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tienes que ponérselo con el anillo adactador de fijo y parasol opcional.
Prueba a quitarlo!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Ok, probare a ponerlo con el anillo adaptador cuando me llegue.tu has tenido el mismo problema? La verdad es que me has dado una alegria, pensaba que ya tenia que mandar la camara a reparar.Muchas gracias Edu-asti.
 
Pues si!!......de nada germenpola.!!!


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Cuando le compré a jjselma su x100, a los pocos días me lanzaba un mensaje de error y que apagara la cámara. Después de varias semanas indagando, tampoco me lanzaba este mensaje de error cada día, averigué que al tener muy apretado el anillo que se retira para colocar filtros, pues me lanzaba ese mensaje de error. Desde entonces lo tengo un pelín suelto, pero lo suficiente para que no se suelte y pierda dicho anillo.
También me dio dos o tres veces error si colocaba muy apretada la tapa del objetivo. Ya no he vuelto a sufrir error de ningún tipo.
Espero haber despejado alguna duda.
 
Atrás
Arriba