Mercadillo eliminado del tablero de mensajes recientes

Anoche no veía los temas del mercadillo, pero hoy sí los veo. Qué pasa? Tengo que hacer algo con los cookies o cache?

A mi también me parece bien , pero con la tableta y tapatalk no veo el mercadillo y si Tiendas desde Comunidad, donde está ahora?
Un saludo al moderador que lo hace muy bien

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esta fallando casi todo, mercadillo, suscripciones, sin leer, esto necesita un repaso con calma y criterio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jesu dijo:
Ok, por mi no hay problema. No estoy metiendo presión a nadie conste ;)
Por mi pasado de moderación me preocupo en exceso del buen funcionamiento global del foro y por ende de que se cumplan las cuatro normas que hay.
Esto también le pasa a otros compañeros, que se preocupan por cumplir y hacer cumplir las normas, reportando a moderación los incumplimientos.
Ha llegado el momento de no preocuparme más, pues además parece que soy un pesado y un tocapelotas.
Como no me gusta parecer eso, pues obviaré el grueso del mercadillo sin más.
Un saludo

Jesu, tranquilo que no lo dije por ti ni mucho menos, sólo decía que yo entiendo que esto no funcione de una día para otro, que llevará su tiempo...no era nada personal ni mucho menos eres un pesado, al contrario, eres un peso pesado en este foro y tu opinión vale muchísimo! Un saludo compañero.

"Mucho equipo y poca maña"

Desde tapatalk ha desparecido el mercadillo y no se puede acceder.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Bueno. Jon creo que ya lo has conseguido. Espero que esta vez sí. Gracias por el esfuerzo. Resulta más cómodo que el mercadillo se quede aparte. Gracias una vez más.
8)

Os entiendo a todos... pero si "os/nos" estamos quejando de que este foro esta un poco apagado...
El mercadillo es algo inherente al foro y a lo mejor...
El foro se apaga mas.

Salvador dijo:
Os entiendo a todos... pero si "os/nos" estamos quejando de que este foro esta un poco apagado...
El foro se apaga mas.

Viendo los mensajes escritos (ajenos al mercadillo y con real interés fotográfico) desde esta pasada madrugada creo que esto no se ha apagado más desde que el mercadillo no está entre la lista de mensajes recientes...así tienen visibilidad los mensajes realmente importantes, el que tenga interés en comprar o vender que esté atento a ese subforo.

Saludos,

asueto dijo:
Salvador dijo:
El foro se apaga mas.

Viendo los mensajes escritos (ajenos al mercadillo y con real interés fotográfico) desde esta pasada madrugada creo que esto no se ha apagado más desde que el mercadillo no está entre la lista de mensajes recientes...así tienen visibilidad los mensajes realmente importantes, el que tenga interés en comprar o vender que esté atento a ese subforo.

Saludos,

Totalmente de acuerdo!

asueto dijo:
Salvador dijo:
El foro se apaga mas.

Saludos,

Pues tambien es verdad

Pues no se vosotros, pero a mi me siguen apareciendo mensajes del mercadillo en mensajes sin leer...

Confirmo: jueves 19, a las 17:33...me siguen apareciendo en "mensajes sin leer", voy a ver si configuro esto, que igual es cosa mía.

Yo también lo veo como Josu, pero prefiero no decir nada por que entiendo que Jon está peleando con el soft y por lo visto la cosa no es fácil. Habrá que tener paciencia.
8)

Atrás