Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jesu dijo:Ok, por mi no hay problema. No estoy metiendo presión a nadie conste
Por mi pasado de moderación me preocupo en exceso del buen funcionamiento global del foro y por ende de que se cumplan las cuatro normas que hay.
Esto también le pasa a otros compañeros, que se preocupan por cumplir y hacer cumplir las normas, reportando a moderación los incumplimientos.
Ha llegado el momento de no preocuparme más, pues además parece que soy un pesado y un tocapelotas.
Como no me gusta parecer eso, pues obviaré el grueso del mercadillo sin más.
Un saludo
Salvador dijo:Os entiendo a todos... pero si "os/nos" estamos quejando de que este foro esta un poco apagado...
El mercadillo es algo inherente al foro y a lo mejor...
El foro se apaga mas.
asueto dijo:Salvador dijo:Os entiendo a todos... pero si "os/nos" estamos quejando de que este foro esta un poco apagado...
El foro se apaga mas.
Viendo los mensajes escritos (ajenos al mercadillo y con real interés fotográfico) desde esta pasada madrugada creo que esto no se ha apagado más desde que el mercadillo no está entre la lista de mensajes recientes...así tienen visibilidad los mensajes realmente importantes, el que tenga interés en comprar o vender que esté atento a ese subforo.
Saludos,
asueto dijo:Salvador dijo:Os entiendo a todos... pero si "os/nos" estamos quejando de que este foro esta un poco apagado...
El foro se apaga mas.
Viendo los mensajes escritos (ajenos al mercadillo y con real interés fotográfico) desde esta pasada madrugada creo que esto no se ha apagado más desde que el mercadillo no está entre la lista de mensajes recientes...así tienen visibilidad los mensajes realmente importantes, el que tenga interés en comprar o vender que esté atento a ese subforo.
Saludos,