Mercadillo: sólo visible a foreros con sesión iniciada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede participar activamente en el foro y ser un impresentable en el trato de compra/venta. Sea no sé, que te mande algo sin mimo y te llegue por un milagro de la virgen maría el objetivo sin romperse o que no te funcione algo y se haga el sueco.

Vengo a decir que un impresentable lo va a ser siempre. Por tanto mínimo de mensajes lo veo absurdo. Los mínimos de estar registrado y conectado los veo correctos...¿Acaso se podía publicar algo alli sin serlo? anonado me hallo
No, no se podía publicar pero sí chafardear.
 
Me apunto al parecer general de que al menos tengas que estar registrado y logeado para poder participar del mercadillo. Seguro que alguno honesto habrá que pierda con la medida, pero ya se sabe....
 
¿Soy el único que veo el mercadillo sin estar conectado?
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿No se os quedará en la caché? Yo si pruebo en modo incógnito no me aparece y si intento acceder a un anuncio me da error.
No. He aquí una captura en modo incógnito...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (69).png
    Captura de pantalla (69).png
    360,4 KB · Visitas: 116
¿No se os quedará en la caché? Yo si pruebo en modo incógnito no me aparece y si intento acceder a un anuncio me da error.

No, entro y veo los últimos mensajes

No. He aquí una captura en modo incógnito...

Efectivamente, parece que se puede ver si accedes directamente al enlace (copiando/pegando, desde marcadores, etc). Aunque desde el foro padre (compra/venta), solo se ve el subforo "De Tiendas".
 
He tenido que volver a abrir el mercadillo de manera temporal para poder ajustar engranajes pero volverá a cerrarse en unos días. No os preocupéis mucho por este asunto: los motivos para cerrarlo son básicamente de seguridad y para limpiar las búsquedas en el foro de hilos antiguos de compra y venta.
 
Buenas tardes Jon,
Estoy interesado en utilizar el mercadillo pero no se como se hace un mensaje "mp" me puedes informar, soy un poco torpe con todo lo relacionado con el online. Un saludo y gracias por adelantado a tu dedicación a todos.
 
Buenas tardes Jon,
Estoy interesado en utilizar el mercadillo pero no se como se hace un mensaje "mp" me puedes informar, soy un poco torpe con todo lo relacionado con el online. Un saludo y gracias por adelantado a tu dedicación a todos.
Buenas, tienes que pinchar encima me la imagen de la persona que vende y te aparecerá una ventana con información sobre esa persona y con opciones. Abajo, debes darle a "iniciar una conversación"
 
Buenas tardes Jon,
Estoy interesado en utilizar el mercadillo pero no se como se hace un mensaje "mp" me puedes informar, soy un poco torpe con todo lo relacionado con el online. Un saludo y gracias por adelantado a tu dedicación a todos.
No soy Jon, pero supongo que andará algo liado y es algo que la mayoría del foro sabemos hacer. Un saludo
 
🎺

Se hace saber:

Por varios motivos técnicos, he decidido que el mercadillo sea sólo visible a usuarios que estén registrados y con sesión iniciada en el foro de Fujistas.
¿Tengo posibilidad de poner a la venta? Fujinon 100/400 f/4,5-5,6 R LM OIS. Le he dado muy poco uso. Vendería por 1200€
 
¿Tengo posibilidad de poner a la venta? Fujinon 100/400 f/4,5-5,6 R LM OIS. Le he dado muy poco uso. Vendería por 1200€
Claro, ¿por qué no?
Desde la sección del mercadillo puedes crear el hilo y leer las normas.
 
  • Like
Reactions: Koe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba