Número de usuarios registrados vs. "mirones"

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay razón para ocultarlo... Búsqueda de usuarios logueados desde el 15 de septiembre.

Ver el adjunto 126397
Oye, pues es un foro mucho mas sano de lo que pensaba, que no se me mal interprete, es uno de los pocos rincones de internet en el que estoy realmente a gusto hoy en día, pero el formato foro es muy de los 2000, y está condenado a extinguirse me temo.
Apuesto a que la media de edad es >40años :p

Gracias Jon, dejé la petición "en abierto" por si no querías compartir cosas de las tripas del foro cosa que se entiende.

Ya que estás generoso me atrevo a pedirte un tercer dato :)
- Registrados: 12.507 usuarios
- Hicieron login último mes: 1.501 usuarios
- Escribieron algún post/hilo último mes?

Para mí ésta es la terna que mejor segmenta la población de un foro.

En sinespejo.com hice una clasificación de usuarios de este estilo: 2.679 era el total de registrados a la fecha, y se clasificaban en 4 grupos de nombres divertidos que permiten imaginar lo que representaban:

8091c2c902e6a55d88a640e5f3dc2548.jpg

Salu2!
Muy bueno el artículo, con esa ironía GL que le caracteriza e incluso con una versión del gráfico daltonico-friendly...

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Oye, pues es un foro mucho mas sano de lo que pensaba, que no se me mal interprete, es uno de los pocos rincones de internet en el que estoy realmente a gusto hoy en día, pero el formato foro es muy de los 2000, y está condenado a extinguirse me temo.
Lo de la media de edad ya lo decia nuestro querido colega especulador de X100VI: "cincuentones fracasados con vidas de mi****"

Gracias Jon, dejé la petición "en abierto" por si no querías compartir cosas de las tripas del foro cosa que se entiende.

Ya que estás generoso me atrevo a pedirte un tercer dato :)
- Registrados: 12.507 usuarios
- Hicieron login último mes: 1.501 usuarios
- Escribieron algún post/hilo último mes?
La verdad es que hasta ahí no llego. No existe esa posibilidad de búsqueda en el panel de xenforo, o yo al menos no la he visto. Quizá alguna búsqueda avanzada en la base de datos pero... nunca le he prestado más atención a las estadísticas más que la dupla número de usuarios activos/mensajes diarios y esa estadística se mantiene bastante estable después de un descenso continuado desde 2019 hasta el verano del 2022. Curiosamente el inicio de la quinta generación de la Serie X de Fuji...

Siguiendo la tendencia histórica del foro ahora mismo, con la ausencia de perspectiva de novedades de cámaras de nueva generación a corto/medio plazo, debería de haber una tendencia a la baja pero, afortunadamente, no se está produciendo: el número de usuarios activos de este mes es el mismo que el de septiembre de 2022. El número de mensajes es superior.

También decían lo mismo de la fotografía química y de los vinilos 😋

Tengo en mente hacer una campañita desde otros canales para atraer a gente joven al foro. Posiblemente sea un fracaso o haga el ridículo pero seguro que me lo pasaré bien haciéndola 😬

La verdad es que hasta ahí no llego. No existe esa posibilidad de búsqueda en el panel de xenforo, o yo al menos no la he visto. Quizá alguna búsqueda avanzada en la base de datos
Si tienes un MySQL o similar solo tienes que hacer un count distinct por ID de usuario de la tabla de posts (que habrá una seguro), para fechas de posts de un mes a esta parte.

Salu2!

Para mí este foro es inigualable, se ven buenas fotos, es entretenido y el ambiente es muy bueno. En cuanto al formato de este lugar y la edad de los participantes...pues sí, yo ando por 52 pero con las mismas ganas que cuando tenía 20, así que por mí por muchos años más.

Un saludo,

Para mí este foro es inigualable, se ven buenas fotos, es entretenido y el ambiente es muy bueno. En cuanto al formato de este lugar y la edad de los participantes...pues sí, yo ando por 52 pero con las mismas ganas que cuando tenía 20, así que por mí por muchos años más.

Un saludo,
Sólo 52?
En tu foto se te ve más joven.

Atrás