Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmfoto dijo:Perdón por meterme donde no me llaman, pero teniendo en cuenta que escribiendo se pierden la entonación y los matices del lenguaje hablado, creo que al leer los mensajes habría que interpretarlos en tono cordial por defecto, haciendo eso, yo particularmente, no observo ninguna impertinencia en el comentario de Albider, sino un tono coloquial y de confianza entre compañeros de un foro, aunque es probable que haya a quien no le guste que se use ese tono hasta haber entablado una cierta "confianza" personal, pero cómo estamos en un foro de Internet y hay muchos kilómetros de por medio, es casi seguro que la mayoría de nosotros no nos veremos jamás las caras.
Por ello, una vez se ha pasado por el foro de presentaciones, creo que para interpretar bien los mensajes habría que asumir esa cordialidad y ese tono de confianza entre todos los foreros.
PD: Modo broma: hay que ver cómo está el humor en algunos hilos últimamente, será por el final de la cuesta de Enero?
Saludos,
J.M.
He vuelto a este hilo después de un tiempo y sinceramente no creía haber molestado a nadie con mis comentarios. He vuelto a leer mi aportación y aún haciendo fuerza sigo no viendo ofensividad en ello.Alberto Diez dijo:Vamos a ver. No necesito que me digas lo que tengo que hacer ni lo que me tiene que gustar. Mucho menos soltar esa impertinencia de que ¿busco? resolver mis -supuestas, según tú- frustraciones cambiando de cámara. Y, la verdad, no estoy interesado en a qué dedicas tus ahorros