Pues yo tengo una xe2 y me he echado una xe3 para sustituirla y, por lo menos a mí, me parece una actualización estupenda. Supera a la xe2 en absolutamente todo salvo que quieras un cuerpo un poco, y enfatizo lo de un poco, más rotundo. Respecto a lo del d-pad yo lo cambio por el joystick con los ojos cerrados cualquier día de la semana.
Sigo sin entender esa animadversión de muchos usuarios de la xe2 hacia la xe3 ¿La ergonomía? Pues sinceramente para mí es la misma, no es una cámara para ópticas grandes y para las de tamaño medio con el grip es más cómoda, exactamente igual que la XE2 ¿El flash popup? Yo al menos no lo he disparado una sola vez ¿Y respecto al resto? Pues es que no veo mucho más, el resto son mejoras en favor de la XE3, joystick, rueda frontal, nuevo sensor y procesador, 24mpx, HSS, mejor buffer, vídeo 4K, pantalla táctil, bluetooth, ¡¡¡el nuevo AF!!!
Al menos yo no encuentro prácticamente nada que pueda hacer con mi XT2 que no pueda hacer con mi XE3 con exactamente el mismo resultado (hablo de foto, ojo, no de vídeo) que no sea sacarla a hacer fotos debajo de la lluvia. No sé si es igual por la manera en la que yo uso esta cámara que es exclusivamente con objetivos pequeños (23, 35 y 50 f2 y el Sammy de 12) que no le encuentro los problemas que le ven otros.
Sé que hablamos de sensaciones y opiniones y hay veces que es que no, y es que no, así que lanzó la pregunta al "núcleo duro"
de la XE2 ¿Que es lo que creeis que se han dejado por el camino en esta actualización? ¿Que estabais esperando que al final no ha llegado?
Saludos!