Hola a todos (de nuevo).
Después de mucho tiempo sin entrar en el foro (más de lo deseado, pero las obligaciones son las que son), os comento:
1. Disfruté como un enano de la X-E1 después de cargar durante 20 años con equipos Canon.
2. Cambié la X-E1 por una X-E2.
3. Con la X-E2 dejé de hacer tantas fotos como con la X-E1. Desde el minuto uno, cuando me la puse en la cara, sentí que la cámara no me daba las mismas sensaciones que la anterior. Si a eso le sumas que en el enfoque manual había una especie de neblina (no era el focus peaking) que me molestaba en exceso, me resultó cansino el sistema. No sé por qué, porque en principio todo debiera haber ido a mejor, pero es así.
4. Los resultados con la X-E2 no me han convencido nunca al igual que me convencieron los de la X-E1 (insisto, son apreciaciones personales, a nivel técnico no me atrevo a dar explicaciones por cuestión de prudencia y porque no tengo ni repajolera idea de la mecánica de las máquinas).
5. Últimamente estoy leyendo sobre la X-E3 y el sensor que monta (por lo visto) devuelve aquellos acabados del sensor original de la X-E1.
6. También os digo que estoy pensando en ir para atrás, como los cangrejos. Es decir, comprar otra X-E1 de segunda mano y probar. Si me vuelve aquello que tuve y que me hizo mandar a Canon a la porra, venderé la X-E2. Si no... Bueno, quizá sea cuestión de que soy muy torpe con los avances tecnológicos...
.
Jon, gracias por seguir manteniendo esta casa tan activa. Es un placer volver.
Abrazos.
Fer.