3 Mar 2025 Respuestas: 4 Fujifilm X100VI f8 1/300 ISO 125 Última edición: 3 Mar 2025 Haz clic para expandir...
A Aser Fujista Participante 4 Mar 2025 #2 Que guapa!!! Me gusta como has captado en una imagen personajes que representan distintas etapas de la vida, la niñez, la madurez y la vejez.
Que guapa!!! Me gusta como has captado en una imagen personajes que representan distintas etapas de la vida, la niñez, la madurez y la vejez.
astcan Gurú Fujista 7 Mar 2025 #3 Aser dijo: Que guapa!!! Me gusta como has captado en una imagen personajes que representan distintas etapas de la vida, la niñez, la madurez y la vejez. Haz clic para expandir... +1 Y guardando las distancias. Curioso conjunto el formado por raiz y tronco, cual esquelética pierna,
Aser dijo: Que guapa!!! Me gusta como has captado en una imagen personajes que representan distintas etapas de la vida, la niñez, la madurez y la vejez. Haz clic para expandir... +1 Y guardando las distancias. Curioso conjunto el formado por raiz y tronco, cual esquelética pierna,
F.Escobedo Fujista Participante 12 Mar 2025 #4 Hola, ¿qué tal un recorte de la señalización de la derecha Un abrazo F. Escobedo
Fujisport Fujista de renombre 12 Mar 2025 #5 F.Escobedo dijo: Hola, ¿qué tal un recorte de la señalización de la derecha Un abrazo F. Escobedo Haz clic para expandir... Es lo que marca el fin del camino; el trayecto concluido, el esto es todo amigos... Lo que le da significado a la metáfora del recorrido de la vida con sus diferentes etapas. Demasiado metafórico quizás
F.Escobedo dijo: Hola, ¿qué tal un recorte de la señalización de la derecha Un abrazo F. Escobedo Haz clic para expandir... Es lo que marca el fin del camino; el trayecto concluido, el esto es todo amigos... Lo que le da significado a la metáfora del recorrido de la vida con sus diferentes etapas. Demasiado metafórico quizás