Mi hermana & dog X T1 18-55

• Iniciador del tema Iniciador del tema mOEnias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo explorando con distintos objetivos de la serie X para retratos, y a día de hoy me sigo preguntando si verdaderamente merece la pena vender el estupendo súper 18-55 kitero (unos 275 euros de segunda mano). Cierto que pierdes en cuanto a un bonito bokeh se refiere, pero para muchos usuarios que lo único que quieren es un bonito recuerdo, la verdad, este objetivo creo que estará conmigo mucho tiempo.

Tiene una pequeña edición con Portrait Profesional, un programa fácil e intuitivo para retratos con unos resultados más que óptimos si no eres muy exigente!!

También se utilizó el fabuloso flash Nissin i40

Saludos amigos!!

Sister y Dana por -mOEnias XXI-

Pues la verdad es que ese objetivo rinde muy bien y verdaderamente sin ser un pata negra, tampoco se le puede calificar de Kitero. No lo vendas, como bien dices para lo que se paga hoy de segundamano, mejor mantenerlo, o eso es lo que pienso yo con respecto al mío. En cuanto a la foto, si verla nada espectacular, me gusta y hay que ver la nitidez que saca el objetivo, el único pero como en todas estas fotografías con flash son los brillos de la frente y la nariz.

Un saludo.

rocolabrador dijo:
Pues la verdad es que ese objetivo rinde muy bien y verdaderamente sin ser un pata negra, tampoco se le puede calificar de Kitero. No lo vendas, como bien dices para lo que se paga hoy de segundamano, mejor mantenerlo, o eso es lo que pienso yo con respecto al mío. En cuanto a la foto, si verla nada espectacular, me gusta y hay que ver la nitidez que saca el objetivo, el único pero como en todas estas fotografías con flash son los brillos de la frente y la nariz.

Un saludo.

Asi es, la foto no es espectacular, pero como siempre se habla de la nitidez que si el 35mm, el 23mm, me pareció buena idea subir esta foto que realizé con el 18-55, porque la verdad que a veces no hay que romperse la cabeza, ni la hucha tanto, a no ser te dediques al mundo de los retratos de una forma muy continua. Porque entonces el 56mm y ahora el nuevo 90mm, la verdad sea dicha tiene pocos rivales.
En fin, aqui no hay otra intención que la de demostrar que con nuestro 18-55 sabiendolo explotar podemos hacer muy buenas fotos de retrato sin invertir mucho.

El nombre de kitero a este objetivo no le va. Es un cristal muy nitido con el que se pueden hacer muchas cosas buenas y por supuesto algun desenfoque le puedes sacar.
Para mi es el objetivo ideal para salir de viaje sin mas equipo, esos 18-55 son muy versatiles en la fotografia de vacaciones, a lo mejor el 18-135 estaria mejor si fuese igual de luminoso.
Lo dicho, si no te molesta en la bolsa, no lo vendas que te puede dar muchas alegrias.
Por cierto, muy guapa tu hermana.
Saludos.

shizarre dijo:
El nombre de kitero a este objetivo no le va. Es un cristal muy nitido con el que se pueden hacer muchas cosas buenas y por supuesto algun desenfoque le puedes sacar.
Para mi es el objetivo ideal para salir de viaje sin mas equipo, esos 18-55 son muy versatiles en la fotografia de vacaciones, a lo mejor el 18-135 estaria mejor si fuese igual de luminoso.
Lo dicho, si no te molesta en la bolsa, no lo vendas que te puede dar muchas alegrias.
Por cierto, muy guapa tu hermana.
Saludos.
Pues eso pienso yo, me lo he llevado a callejear por ahi, y la verdad que me gusta mucho como se comporta a 18mm, sigue teniendo mucha calidad. A principio pensé en hacerme con el 27mm, me lo dejaron, y cual fué mi sorpresa que en cuanto a calidad andan muy parejos, así que dije, dinero que me ahorro!! y la verda, no lo pienso vender por 250 euros, este objetivo mal llamado de Kit me sigue pareciendo una pasada!!