Mi página

dano

Fujista Habitual
Por acá no subo fotos porque, claro, no tengo una Fuji, y al paso que vamos quien sabe si alguna vez tendré una.
Pero por si algún alma inocente y curiosa quiere saber de qué hablo cuando digo algo sobre fotos, comento que logré montarme una página web, sin pretensión alguna, sólo para mostrar algunas fotos que me interesan entre las que hice
...
 
Me gusta su extrema sencillez, y también muchas de las fotos. ;)

Una duda, Daniel. Siendo como es de pago y si el único propósito es mostrarlas, ¿qué ventajas le encuentras respecto a una página gratuita como Flickr?
 
Que bonita galería de fotos, la serie de Grietas es maravillosa, la textura y el byn me gustan muchísimo. Y otra que me ha enamorado es la de la mesa con el jarrón de cristal, creo que es un jarrón, jarrita....felicidades por tus fotografías. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta su extrema sencillez, y también muchas de las fotos. ;)

Una duda, Daniel. Siendo como es de pago y si el único propósito es mostrarlas, ¿qué ventajas le encuentras respecto a una página gratuita como Flickr?
Gracias por tu recepción.
Sobre la página. Sí, tiene su costo, pero no me parece que sea significativo, u$d 191.- por todo concepto y por cuatro años. Cualquier mal pensada compra de un cachivachito suele ser más de u$d 190. Por otra parte Flickr sigue siendo útil a la hora de subir fotos a un foro, no hay por qué dejarlo. Pero en tu propia página pones las fotos a tu modo, y a tu modo las cambiás de lugar cuando querés, las organizás como a vos te parece, y además tu página no les toquetea el enfoque ni el factor de forma. Si te interesa la opinión de los que ven tu material, quien quiera que sea, podés abrir un lugar para comunicación para mantener cierta relación social, si por el contrario, con tu propia confianza sobre tus fotos te alcanza, los que de veras quieren conversar con vos tienen un correo para ello. La página no te consume tiempo en sostener el lazo social.
Si queres usarla para referencia, es más fácil de encontrar que el desbarajuste de las redes sociales, Flickr incluida. Y, como referencia, conlleva un tono de mayor compromiso con tu fotografía que una red social.
Son detalles, pero a la hora de no querer perder tiempo es eficiente, y tiempo es lo que menos tenemos...
Los que seguimos prefiriendo los foros tenemos alguna conciencia de que para conversar de fotografía son mejor lugar que las redes sociales. En el mismo sentido, cuando querés decir esta es mi fotografía la página es más eficiente.
un saludo 👍 :cool:
 
Que bonita galería de fotos, la serie de Grietas es maravillosa, la textura y el byn me gustan muchísimo. Y otra que me ha enamorado es la de la mesa con el jarrón de cristal, creo que es un jarrón, jarrita....felicidades por tus fotografías. Un saludo.
Gracias Inma, 🌈. Lo que tienen esas series es que todas comenzaron con una foto para desde ahí ir creciendo, y siguen así, porque son temas que no se agotan. La escena de la mesa con jarra; una tarde fui a fotografiar la pasada de luces de una puesta de teatro, fui el primero en llegar, la sala estaba sin montar y las luces, mínimas, sobre las cosas lograban un clima a la vez de ausencia e intimidad. Es mi preferida entre las miles y miles de fotos de teatro que hice, es la que más me dice de teatro... 👍
 
Me gusta la sencillez que le has dado a la página. Muy acertados los grupos y buenas fotos.

Enhorabuena
 
Enhorabuena, Profesor, por esa web, esas fotos y el concepto que las envuelve y dota de sentido. Me parece un trabajo envidiable, ojalá algún día logre hacer algo parecido. "Lugares" y "Momentos" son las categorías que más me gustan, pero está todo el conjunto de sobresaliente para arriba.
 
Me seduce mucho tu "exposición permanente", Dano. La sencillez es siempre una cualidad muy apreciable para valorar lo importante. Y la definición de las galerías delata tu particular mirada al entorno. Creo que coincidimos en muchas más cosas de las que pensaba, y eso me hace compartir y, por lo tanto, gozar más y mejor de esa mirada fotográfica.
En cualquier caso, no dejes de compartir con nosotros esa mirada por estos pagos.
Buena singladura, amigo!
 
Coincido con los compañeros. Todo es sencillez y belleza. Muchas me han gustado.

Pronto a sumar fotografias con una fuji 😉

Un saludo
 
Coincido con todos en sus comentarios, una galería muy chula, de verdad. Haces de la sencillez una virtud en muchas de tus fotos.

Por otra parte puedes subir a este foro cualquier fotografía, existe el apartado dedicado a - Otras marcas -, además te puedo asegurar que todas las fotos son bienvenidas independientemente de con que cámara estén hechas.
 
Enhorabuena por la página, coincido con tus planteamientos sobre la misma

Y personalmente y aunque solo le he dado una mirada rápida me gusta la serie de "Grietas"

Pero también me gustaría más si al mirar las fotos una a una no se transparentara el fondo de la página. No se si es una opción que podrías ajustar en las plantillas

Saludos
 
Enhorabuena, Profesor, por esa web, esas fotos y el concepto que las envuelve y dota de sentido. Me parece un trabajo envidiable, ojalá algún día logre hacer algo parecido. "Lugares" y "Momentos" son las categorías que más me gustan, pero está todo el conjunto de sobresaliente para arriba.
Gracias Alolo, veo que les el sobre mí. Hace un rato comentaba con los compañeros de SinEspejo que nosotros, aficionados, salimos a hacer fotos y tomamos lo que vemos, pero eso que vemos no necesariamente pertenece todo al mismo mundo. Una página permite que mostremos nuestras fotos según a cuales, de esos mundos nuestros, pertenecen. El mundo de mis momentos es el más propio, pero casi nunca estoy con la cámara... ✌️
 
Me seduce mucho tu "exposición permanente", Dano. La sencillez es siempre una cualidad muy apreciable para valorar lo importante. Y la definición de las galerías delata tu particular mirada al entorno. Creo que coincidimos en muchas más cosas de las que pensaba, y eso me hace compartir y, por lo tanto, gozar más y mejor de esa mirada fotográfica.
En cualquier caso, no dejes de compartir con nosotros esa mirada por estos pagos.
Buena singladura, amigo!
¿Cómo no coincidir en tanto..? Somos de andar senderos. Quizá la diferencia sea que yo también sendeo mi ciudad... 🥾
 
Coincido con los compañeros. Todo es sencillez y belleza. Muchas me han gustado.

Pronto a sumar fotografias con una fuji 😉

Un saludo
Gracias por tu recepción. Simplicidad sí, belleza, no siempre porque los conceptos a veces son brutales, o al menos, ásperos. Celebro que te haya gustado alguna foto, eso puede ser más de lo que a veces me gusta a mí. Hace poco vacié mi Flickr porque estaba decepcionado con todo lo que había hecho.
En mi país todo es canikon, de otro modo ya tendría mi XT-4+90/2. 📷
 
Coincido con todos en sus comentarios, una galería muy chula, de verdad. Haces de la sencillez una virtud en muchas de tus fotos.

Por otra parte puedes subir a este foro cualquier fotografía, existe el apartado dedicado a - Otras marcas -, además te puedo asegurar que todas las fotos son bienvenidas independientemente de con que cámara estén hechas.
En algún momento pensé, me di cuenta de que una foto mía tenía que ser una especie de Haiku. A partir de ese momento las cosas no fueron tan difíciles.
No le presté al foro la atención que merece, me enfoqué demasiado en comentarios sobre ópticas y malestares con las cámaras, siempre pensando en pareja XT-4+90/2.
Hoy hice algo...
Gracias... ✌️
 
Enhorabuena por la página, coincido con tus planteamientos sobre la misma

Y personalmente y aunque solo le he dado una mirada rápida me gusta la serie de "Grietas"

Pero también me gustaría más si al mirar las fotos una a una no se transparentara el fondo de la página. No se si es una opción que podrías ajustar en las plantillas

Saludos
Gracias Dr. ... :cool:
"Grietas" es mi respuesta a la intolerancia que mi centenaria casita tiene a las pinturas contemporáneas. Y como eso es así, grietas seguirá creciendo. 📷
El blackbox. Tampoco a mi me conforma pero es lo que hay. Si mi dinero hubiera sido tanto como para encargar el diseño de la página a un experto en el tema, el blackbox sería negro. No es el caso...😐
 
Pues ya ves, Dano, me gusta ese fondo blanco. Hasta ahora he valorado más el negro o gris, pero viendo cómo te las has arreglado en el diseño de tu página, esa "austeridad" le sienta bien. Tan bien que estoy pensando en copiarte! (si no te importa). Las galerías siempre me han gustado lo más sencillas posible.
Por cierto: ¿con quién has contratado la web?
 
Última edición:
Atrás
Arriba