Mi pequeña en la niebla

Buenos días, ayer tarde de niebla en casa y no pude resistirme a coger la cámara y tirarle una foto a la que dice mi mujer que es la niña de mis ojos por aquí :p Ella toda moda sentada observando.
DSCF0640.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
1/250 · f0,95 · ISO400
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que rica es...🥰
Siiii, pero cuando quiere también la lía un poco 😍
Fantastica. Muy buen resultado.
Muchas gracias por pasarte a comentar, me alegra que te guste.
muy buena. has aplicado algún preset de película tipo vsco o son los de la propia cámara?
Ahora estoy probando hacer un mix de ajuste de cámara mas un toque en lightroom, pero hace muchos años que no uso preset de vsco, que no digo que no sean buenos, no me malinterpretéis, solo que preferí hacer los míos propios. He estado probando con muchas configuraciones desde camara directa que no han estado mal, pero no funcionan en todos los momentos, así que ahora estoy de vuelta a dar un pequeño ajuste en lightroom, sacando ajustes nuevos, vamos que me gusta dentro de mi linea o estilo siempre ir jugando un poco :) Muchísimas gracias por comentar.
revelado superelegante, Jose... muy chula

Nacho
Muchas gracias, me alegro que te guste, los que me conocen saben que siempre termino en un revelado mas tipo de película porque es lo que me atrae, pero vamos creo que es a criterio personal sobre mis fotos, porque hay veces que veo fotos increíbles con revelado super perfecto del momento :)
 
Me gusta, pero ¿tal vez haberte agachado un poco para el disparo? Saludos.
Muchas gracias por pasarte a comentar, pues mira que lo primero que pensé al estar allí fue en bajarme, pero no lo hice :p me pudo mas el componerla con la gran parte verde de la mini ladera que tenemos y enmarcarla con las lineas de los caminos y los troncos que teníamos por alli tirados, en fin manías de uno, pero no se si me lo preguntas porque sabes que me gusta disparar desde un punto de vista mas agachado o mas bajo :)
 
He hecho la pregunta/sugerencia porque supuse que había sido un disparo 'por impulso", pero veo que ha sido buscado así, por tanto, si era tu intención prevalece sobre mi opinión. Es otro caso de romper reglas.
 
Atrás
Arriba