Mi primer macro

Tiene buena pinta ese lente, buena definición y un bokeh suave, la escena en sí es algo caótica, a pesa de tener el foco en la planta de la izquierda me distraen tantos elementos en la composición y lo que mata la foto es el fogonazo de luz de la izquierda que quema tanto esa zona como las hojas de la planta enfocada. Pero bueno, todo es seguir buscando el encuadre más idóneo, inclusive en formato vertical quizá podrías haber evitado esa luz tan fuerte del fondo y medir y mejorar el encuadre.
Un saludo
 
Opino lo mismo que el compañero.
La idea que has tenido es muy buena, currándola más puede salir un foto excelente
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tedioso lo ha dejado bien claro, me sumo a los consejos y explicaciones que te ha dado.
A seguir, que una vez que le pilles el tranquillo es un no parar...
 
Gracias a todos por vuestros consejos.
Se aprende mucho.
No había hecho hasta ahora que he adquirido un objetivo macro, este tipo de fotografía.
Con la fotografía macro lo que he descubierto, es lo mucho que se puede trabajar la composición en todo su conjunto, encuadres, iluminación, etc.
En fin, a seguir practicando.
Gracias!


*
 
En esta disciplina hay que enriquecerse con muchos recursos técnicos para poder recurrir a ellos en pro de la creatividad.
 
Atrás
Arriba