Mi primera aportación al foro

Gracias Chema por pasar y opinar , veo en tu Flickr bastantes fotos desde mi pueblo Altea y su entorno, espero que te traten bien por esos lares , si no es así me lo dices y los pongo firmes jajajaja

luisfernandez dijo:
Gracias Chema por pasar y opinar , veo en tu Flickr bastantes fotos desde mi pueblo Altea y su entorno, espero que te traten bien por esos lares , si no es así me lo dices y los pongo firmes jajajaja

Bueno, es que me trataban tan bien que, desde hace cuatro años, tengo mi segunda casa en Calpe. Un entorno, un paisaje y unas gentes excepcionales. No obstante si tengo quejas te aviso ;)

Un saludo y lo mismo nos vemos por la zona, hay otro compañero de Altea en el foro.

Has capturado un interesante vecindario. En mi opinión, una foto bien resuelta con una composición muy atractiva. Se habría agradecido un cielo más dramático, pero eso son "cosas del directo"...

Gracias Jon , como tu dices cosas del directo, el cielo estaba muy nublado pero plano total, podría haber procesado mas la imagen pero se alejaba mucho de la realidad del ambiente,además es el primer día que saco esta cámara de paseo y aun no me he hecho con ella.

A mí me parece una foto estupenda. Un cielo más texturado creo que estropearía ese ambiente tristón y emotivo que tiene la toma. Estupenda.

Alberto, estoy de acuerdo contigo en cuanto al cielo, dramatizar mas, es salirse de la realidad de lo que recuerdo de la escena cuando descargo la foto para retocar, además no soy muy propenso a salirme de la realidad de lo que veo o creo que veo :D :o
Gracias por comentar

Atrás