Mi primera Fujifilm

Hill95

Principiante
Hola a todos. Vengo de usar una Canon T6. Ahora ame quiero pasar a Fujifilm. Mi pregunta es: la x-t20 es buena opción? O me voy por una más para principiantes como la Xt-100. La ventaja que veo en la xt100 sobre la x-t20 es la batería y que es más fácil procesar los archivos RAW en lightroom. Alguien me ayude con eso. Qué tan difícil es procesar los RAw de la x-t20?
 
Creo que superior al 5.6. A ver si me corrigen o no. Yo con la X-T10 no podia y en cambio con la X-T1 puedo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos. Es mi primera vez en este foro y espero que no la ultima. Estoy interesado en adquirir un equipo fuji para iniciarme en la fotografía. Yo también tengo esa duda, y muchas mas jjaja
 
Hola a todos. Es mi primera vez en este foro y espero que no la ultima. Estoy interesado en adquirir un equipo fuji para iniciarme en la fotografía. Yo también tengo esa duda, y muchas mas jjaja
Bienvenid@. Yo pronto me quito la XT1, asi que .........jajaja
 
Gracias. Pero voy a por la xt2 que en prestaciones y precio de segunda mano creo que está muy interesante.
 
La X-T2 es un camarón y ahora mismo está a precios muy interesantes en el mercadillo. Apenas tiene diferencias notables con la X-T3, que está recibiendo valoraciones muy positivas
 
Yo acabo de comprar la X-T2 que con el cashback se me ha quedado en 800€. Si lo comparas con la X-T20 que comentas, te sale a cuenta adquirir a su hermana mayor, con mismo sensor pero mas funciones y mejor construcción. Como dice el compañero Enric la diferencia con la X-T3 no es notoria. No es un tema de calidad de imagen.
 
Atrás
Arriba