mi primera via lactea

hoy he hecho mis primeras fotos a la via lactea desde el molino de guerinda en la valdorba. Dos fotos con exposiciones diferentes unidas en photoshop. El procesado lo he hecho todo en capture one sin tener nocion de nada en como procesar estrellas. queria un resultado rapido para ver antes de ponerme a hacerlo mas profesionalmente siguiendo algun tutorial.
fujifilm xt3 con samyang 12mm, linterna y telefono movil para alumbrarme a mi
guerinda by gorka rekalde, en Flickr
 
Ostras!!! pues como estreno no está nada mal... me gusta.
puliendo un poco la técnica y el procesado te pueden salir cosas muy buenas.
Un saludo!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bien para ser tu primera vía, supongo que querías incluir un rayo de luz con la linterna, pero hasta que la luz no se refleja en algo no se ve.
Un saludo
 
Muy bien para ser tu primera vía, supongo que querías incluir un rayo de luz con la linterna, pero hasta que la luz no se refleja en algo no se ve.
Un saludo
lo de la linterna fue por probar cosas, estuve un rato haciendo el tonto😂😂😂. Lo malo es que es de las de concentrar o ampliar el haz de luz y en la ultima posicion que es en la que lo puse sin darme cuenta, la luz se vuelve azulada y se ve menos el rayo de luz.
tambien puse una en flickr a iso 6400, pero sin hacer nada de reduccion de ruido ni procesados mas avanzados que los simples que hice con esta en capture one
iso 6400:
guerindaiso6400 by gorka rekalde, en Flickr
 
Atrás
Arriba