Mi XT1 no es reconocida por el X RAW Studio

Accesorios para la Fuji X-T1

Mr. Sergio

Principiante
Hola, soy nuevo en el foro y con el sistema Fuji, he adquirido la XT-1 con la última versión del firmaware 5.51 y me la he llevado a mi primer viaje . Actualmente estoy probando el sistema y la cámara y me he encontrado con la primer duda. Hoy he descargado el programa X RAW Studio para programarlo.

En varios intentos he conectado la cámara con su usb original al ordenador, lanzo el programa y éste no la reconoce. Indagando varios horas por diversos foros/blogs no doy con la tecla para que el programa la reconozca. He intentando muchas variantes, lanzar el programa primero y la cámara después, modificar los ajustes de conexión (Menú>Configuración) y nada, desconozco el porque el programa no la reconoce, si alguien me puede dar luz en éste asunto lo agradecería.
 
¡ Hola Mr Sergio ! Si trabajas con Mac el XRaw studio, no reconoce ni la XT1 ni la Xpro2....... Solución ; saca la tarjeta SD la metes en el Mac y que te copie los archivos, y después les tratas con lo que quieras. Así es como hago yo con mis XT1 y mi Xpro2. Una vez que tengas los archivos en una carpeta, abres el XRawstudio, pidiéndole que te lea esa carpeta, y si no has borrado los archivos (fotos) de la cámara, la conectas al Mac y entonces siiiiiii te la reconoce......¡¡todo un misterio!!
 
Gracias arramj!! Buen punto, pero omití éxitos que trabajo con Windows 10! Gracias de todas maneras, a ver si alguien con Windows me puede ayudar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Siento no poder ayudarte...... solo trabajo con Mac....en cualquier caso siempre puedes sacar la tarjeta SD y leerla con Windows.... Después si trabajas en RAW lo tratas con "el revelador" que quieras, y si tiras en jpg no deberías encontrar ningún problema.
 
Atrás
Arriba