Milano real

Hola a todos,

Este fin de semana estrené el XF100-400mm con la XT-1.

Os dejo una de mis fotos preferidas, un precioso y esbelto Milano Real observando la carroña desde las alturas.

Os invito a que paséis por mi web para ver otras fotos: www.josecarpin.com

DSCF4570.jpg

muy buena captura y con buena nitidez, me gusta.
Parece que esa óptica tiene un comportamiento ejemplar.
Un saludo

muy buena captura y con buena nitidez, me gusta.
Parece que esa óptica tiene un comportamiento ejemplar.
Un saludo

Es un óptica increíble. Podremos aprovecharla al 100% cuando salga la nueva XT-2 en los próximos meses, que estará preparada para sacarle el máximo partido. Pero su calidad y nitidez son evidentes.

Un abrazo @Lucas. y gracias por comentar.

Se aprecia que había un pelín de nieblina, pero es una toma preciosa. Eso sí, manteniendo el formato, recortaría un poco por abajo y otro poco por la derecha, porque en mi opinión así queda demasiado aire y el milano muy arriconado en la esquina. Un saludo!

Aunque me gusta la toma, jo también recortaría por la derecha y por abajo, dejando un poco más de aire por arriba.

Saludos.

Me parece buena idea, quizás le falta aire por arriba. Esta foto no está cortada, es la pena que tiene :( no la puedo trabajar mucho más, pero se agradecen vuestros puntos de vista compis :)

Un ave preciosa, sin duda. Me apunto a ese reencuadre que te han comentado los compañeros, por lo demás me gusta, muy bien capturado y con una nitidez y colores muy naturales.

Esa óptica se ve que va de maravilla, una foto preciosa con nitidez, luz y colores muy logrados.
Saludos

Atrás