mini salida en quad (serie)

Buenas tardes, pues esta mañana y con el hecho de que tenemos a nuestro ahijado en casa y sigo teniendo prestada por una semana mas la Canon para salir del paso, pues hemos decidido salir en quad para darle la primera mini vuelta por el monte al peque :p y como no tirarle un par de fotos para que se quede con el recuerdo. Que aunque no sean unas fotos estupendas, por lo menos creamos un recuerdo para cuando sea mas grande y recuerde todo lo que hacia con nosotros desde bien pequeño :)
IMG_9767.jpg
IMG_9736.jpg
IMG_9744.jpg
IMG_9758.jpg
IMG_9765.jpg
IMG_9726.jpg

Canon 5d + EF 50mm L

PD: No nos critiquen los amantes del motor por no usar cascos reglamentarios, pero es que para el peque no tenemos y como siempre quiere llevar algo similar a lo que yo uso pues salimos con cascos de bici, también hay que decir que no estuvimos en pista abierta, sino en terreno privado y prácticamente en parado que era su primera vez :)
 
Bien hecho, estas cosas no se olvidan y es bonito tenerlas documentadas.
La seguridad siempre lo primero, los quad son engañosos por qué dan la falsa seguridad de que con 4 ruedas son más parecidos a un coche que a una moto y en campo te lo puedes echar encima con mucha facilidad. Yo soy motero e hicimos una excursión con quads y niños por unos caminos y lo pasé un poco mal porque se confían y son peligrosos. En las fotos se os ve tranquilos.....
Después de la chapa; me gustan las fotos BN más que las de color porque el procesado old/film 2 Y 4 como que lo veo un poco sobrepuesto para mi gusto, pero si te gustan así "Ole".
 
Bien hecho, estas cosas no se olvidan y es bonito tenerlas documentadas.
La seguridad siempre lo primero, los quad son engañosos por qué dan la falsa seguridad de que con 4 ruedas son más parecidos a un coche que a una moto y en campo te lo puedes echar encima con mucha facilidad. Yo soy motero e hicimos una excursión con quads y niños por unos caminos y lo pasé un poco mal porque se confían y son peligrosos. En las fotos se os ve tranquilos.....
Después de la chapa; me gustan las fotos BN más que las de color porque el procesado old/film 2 Y 4 como que lo veo un poco sobrepuesto para mi gusto, pero si te gustan así "Ole".
Mil gracias por pasarte a comentar, estoy contigo, creo que tambien me gustan mas las de blanco y negro, siempre he sido mas de blanco y negro, (siempre he pensado en tener una cámara monochrome :p ) pero bueno intentando volver a sacarle juego al color de canon, que llevaba muchos años en fuji y tenia ya unos parámetros conseguidos, en fin tal ves las vuelva a reeditar mas adelante si consigo algo mejor :)
Por cierto, en el tema color, tienen los mismos parámetros de base en cuanto a curvas y demás, pero en la ultima no se porque si me funciona muy bien, tu como lo ves. Obviamente el retrato de el solo es cuando aparcamos en nuestra casa y al tener el terreno mas limpio la luz entra mucho mejor y en la otra zona es en la finca de nuestros vecinos que esta mucho mas tupida y la luz pues no es tan buena. Pero bueno todo es ir haciendo pruebas y pruebas a ver ...

Estoy contigo, tambien con el tema quad, hay que tenerles mucho respeto, pero como a todo yo creo, nosotros intentamos inculcarle que siempre vaya con tranquilidad, de hecho aun no lo maneja el solo, y ahí si que creo que me dará mucho miedo, así que tranquilo que haré como hicieron conmigo, todo a su debido tiempo, con tranquilidad.
Muchas gracias de nuevo por pasarte a comentar.
 
Atrás
Arriba