Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué lugar, pueblo tan bonito, de los que me encanta visitar. Me parece muy bonita la serie que nos muestras, y qué suerte pillar sus calles tan vacías!
Saludos!
Qué lugar, pueblo tan bonito, de los que me encanta visitar. Me parece muy bonita la serie que nos muestras, y qué suerte pillar sus calles tan vacías!
Saludos!
Procuro siempre que no salga la gente, menos cuando me interesa para tener una referencia. En cualquier caso @FujiRik mediante LR normalmente con la IA las eliminas que no es en este caso. Gcs y slds
Cierto lo de LR. Yo he pasado de una arcaica versión LR5 a la más actual y es una pasada, pero he tenido que comprar un libro para reaprender y descubrir muchas cosas. Pero sí, lo de eliminar objetos lo hace bastante bien, casi siempre.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…