Mirlo común

X-T4 XF 70-300+1.4X
En núcleo urbano. Los mirlos al igual que los gorriones se han adaptado a convivir con el humano. Alegran parques y jardines. Alguno le pintan el coche...pero esa es otra historia.
Mirlo.jpg
 
Es macho verdad? yo vivo al lado de un parque y hay algunos a la que empieza amanecer ya los oigo cantar.
Me gusta la foto con el modelo tan guapo. Un saludo
 
Es macho verdad? yo vivo al lado de un parque y hay algunos a la que empieza amanecer ya los oigo cantar.
Me gusta la foto con el modelo tan guapo. Un saludo
Hola, si es un macho. Efectivamente se les suele escuchar al amanecer y al atardecer como el caso de este. Gracias !!!
 
Un poco embarullado Segis , aun asi la foto describe perfectamente al ave y con el comentario que haces terminas de componer la imagen en ese entorno urbano.
 
XC 35 F2 en Amazon
Un poco embarullado Segis , aun asi la foto describe perfectamente al ave y con el comentario que haces terminas de componer la imagen en ese entorno urbano.
El fondo está embarullado pero el marco es de lo más interesante para un ave que destaca perfectamente entre el caos. Me gusta mucho.
 
Aunque el posadero no es muy campestre el mirlo te ha quedado de lujo sobre ese fondo uniforme, hablo de la segunda.
Un saludo
 
Atrás
Arriba