Mis ajustes, y cómo modificar y guardar ajustes personalizados para nuestras cámaras Fujifilm

Buenas... Creo que lo de cambiar el nombre no se puede en una xt20... O al menos yo no soy capaz... Saludos

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
compañero @manusango27 cuando entras al menu/ajuste de calidad de imagen/edit guard aj p ... y luego entras en uno de los 7 personalizados, le das a entrar y hay 2 paginas, vete ahi a la pagina 2, y mira si te viene la opción
 
Hola, mi duda es si es posible guardar en cada configuración un balance de blancos automático distinto, es decir, rojo -3 y azul -5 por ejemplo, y en otra configuración rojo +1 y azul -2 por ejemplo. En la xh1 no lo he conseguido
 
Hola, mi duda es si es posible guardar en cada configuración un balance de blancos automático distinto, es decir, rojo -3 y azul -5 por ejemplo, y en otra configuración rojo +1 y azul -2 por ejemplo. En la xh1 no lo he conseguido
Justo yo iba a preguntar lo mismo, en la X100f he sido incapaz. y me interesa guardar los ajustes de color en cada ajuste personalizado.

a ver si alguien sabe si se puede o como hacerlo...
 
Hola, mi duda es si es posible guardar en cada configuración un balance de blancos automático distinto, es decir, rojo -3 y azul -5 por ejemplo, y en otra configuración rojo +1 y azul -2 por ejemplo. En la xh1 no lo he conseguido
Justo yo iba a preguntar lo mismo, en la X100f he sido incapaz. y me interesa guardar los ajustes de color en cada ajuste personalizado.

a ver si alguien sabe si se puede o como hacerlo...
Hasta el momento no se puede. Siempre que cambies un valor de rojo/azul del AWB en un ajuste personalizado se modifica en todos los ajustes que utilicen AWB. Parece ser que en la Xpro3 si que se puede, pero no he encontrado nada sobre ello. Si alguien con una Xpro3 lo pudiese confirmar tocaría "rezar" para que lo actualizasen, por lo menos, en las cámaras más recientes.

En el siguiente articulo se da una solución de compromiso a este problema y comenta lo de la Xpro3.

My White Balance Shift Solution
 
Atrás
Arriba