Fíjate en esto, cuesta u$d 10.- y pesa 320g
.
Curioso, abres el enlace desde aquí y el precio son 28,99 euros. Cómo nos manejan...
Yo uso varios tipos de funda/bolsa y una es muy parecida a esa (la que usé este verano en las vacaciones familiares que contaba a
@LUCAS, solo con una X-T1 y los dos zoom modestos).
El neopreno solo como
@jotae , para una correa que sustituye a las originales y no marca hombros, es muy cómodo para eso. Y se guarda mejor en mochilas y bolsas, no abulta tanto.
La cámara la llevo en la mano callejeando, para "pronto-disparo", digamos cuando voy de caza mayor, jejeje. Por caminos y monte, guardadita en la mochila o en su bolsito/estuche, alguno tipo pistolera, al cinto. Depende de la cámara y el lugar o el viaje.Donde no la llevo nunca es colgada del cuello, piensa que alguna vez sigo usando una Nikon D700 y eso con algún zoom puede andar entre 1,5 y 2 kg., no hay cervicales que lo aguanten.
Para ese envidiable recorrido de danoTravels (babeé sólo con leerlo
) ya tengo las botas y la mochila preparadas, falta sólo que el boleto de lotería haga bien su cometido
.
Al que te acusa de traiciones -
@afloresa - me lo llevaría de guía setero, que sabe mucho y seguro es buena compañía. Y si hubiera un apuro, siempre se puede hacer un cambalache con él y ofrecérselo en sacrificio a los dioses en algún barranco. Luego contamos que quiso hacerse un selfie de esos...
Por cierto...hablando de traidores a la causa...
, no. No he podido catar ese 60mm, leí sobre él y cuando lo tuve delante y vi el tamaño/precio fue cuando me pareció interesante.
Aunque ya me conoces... obsolescencio diógenes para servirle. A mi me das un adaptador y un macro viejuno como el Vivitar 55mm f2.8 y soy más feliz que una perdiz. Aunque supone cargar un poco más la mochila, que es de lo que hablábamos en este hilo.
La S10 es muy manejable y eficiente, pero para susurrar a las setas...le falta ser como dicen los franceses, "tropicalisée". Ya se me gripó la Samsung Nx30 por eso (bueno, en realidad durante una travesía del Estrecho en cubierta, con humedad del 200%) así que mejor me quedo con las X-T, no sea que en Ushuaia...