Mis nieblas

Buenos días compis, hoy os traigo una foto de mis paisajes en niebla, por fin he visto algo con niebla que me atraiga, hacia mucho tiempo que no jugaba con las nieblas, bueno alguno ya lo sabia porque lo había dicho en algún comentario :p Bueno tal vez no sea gran cosa, pero vi el escenario y pensé en una panorámica ya que como he cogido de costumbre este ultimo año de solo llevar conmigo una cámara con el mitakon
¿Por cuantas imágenes creen que esta formada? Por ver si no me quedo tan mal, esta montada a mano, por entretenerme un rato mas en el ordenador como cuando era profesor que estaba trasteando a cada rato, es bonito recordar tiempos :)

DSCF9658p.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95II
Exif: 1/1000 · f1,8 · ISO 200
 
Muy bonita la imagen, sencilla pero misteriosa. Da gusto ver cómo aprovechas un par de distancias focales, yo diría casi una sola aunque has compartido imágenes con un 23 mm alguna vez. Aunque lo mejor es ver qué tienes un estilo propio, incluso se mantiene de color a blanco y negro.

Espero que no sea una pregunta trampa y se trate de una imagen recortada a formato panorámico 😂.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bonita la imagen, sencilla pero misteriosa. Da gusto ver cómo aprovechas un par de distancias focales, yo diría casi una sola aunque has compartido imágenes con un 23 mm alguna vez. Aunque lo mejor es ver qué tienes un estilo propio, incluso se mantiene de color a blanco y negro.

Espero que no sea una pregunta trampa y se trate de una imagen recortada a formato panorámico 😂.
Vaya, mil gracias por esas palabras, se agradece muchísimo. Bueno tengo el 23mm pero la lente que mas uso porque es la que mas me ha llenado es el 35mm de mitakon, tiene algo que me atrae mucho y lo intento exprimir como si solo tuviera esa lente conmigo :)

No no es pregunta trampa, es panorámica y es mas hecha a mano :p
 
En este nuevo tamaño y con el marco me atrae más. A lo largo del tiempo me he dado cuenta de que puede cambiar una toma dependiendo de si la visulaizaas en monitor o papel y de su tamaño. La toma tiene encanto por lo manifestado por Gilete. Y si, me reitero en que podemos hablar de 4-5 tomas. Más cinco que cuatro por el terreno que abarca
 
Yo apoyo la moción de @Sr. Parrish y, sólo basándome en las proporciones de un 4x6 en vertical (y no porque haya descubierto zonas de corte, que no), digo que cinco tomas. Felicidades por la imagen ;-)
 
En este nuevo tamaño y con el marco me atrae más. A lo largo del tiempo me he dado cuenta de que puede cambiar una toma dependiendo de si la visulaizaas en monitor o papel y de su tamaño. La toma tiene encanto por lo manifestado por Gilete. [...]
Me alegra que te atraiga, bueno he de decir que siempre añado el marco blanco en mis fotos, ya que es como me encanta sacarlas en papel, y como ya alguno sabe me encanta emular cosas :p Te doy toda la razón una imagen puede cambiar mucho según como la visualices y en que formato lo veas.

[...] Y si, me reitero en que podemos hablar de 4-5 tomas. Más cinco que cuatro por el terreno que abarca
Yo apoyo la moción de @Sr. Parrish y, sólo basándome en las proporciones de un 4x6 en vertical (y no porque haya descubierto zonas de corte, que no), digo que cinco tomas. Felicidades por la imagen ;-)

Bueno pues me alegro que no vean las zonas de corte y que aun se me de algo el usar el ordenador sin automatismos, ya digo hacia mucho tiempo (años) que no trasteaba con PS. Pues nada he de decir que son solo dos imágenes horizontales, inicialmente iba hacer solo un collage ya que estaba a pulso y no pensaba que lo cuadrara alineado, pero alegría fue la mía cuando al verlas en el ordenador (porque nunca veo las imágenes en cámara) las dos imágenes estaban alineadas perfectamente, y no me pude resistir a montarlas, se perfectamente que no es lo ideal para una panorámica, pero me ha sorprendido gratamente por lo comentado anteriormente.

Mil gracias chicos por pasarse a comentar :)
 
Pues eres un artista porque alinearlas y encima en horizontal sin que se note absolutamente nada tiene mucho, mucho mérito. Enhorabuena
 
Pues eres un artista porque alinearlas y encima en horizontal sin que se note absolutamente nada tiene mucho, mucho mérito. Enhorabuena
Creo que por eso me gusta mas la imagen, por como la conseguí, pero vamos lo de artista se me queda grande, fue un churro de esos que salen una vez cada no se sabe cuanto :D

Me gusta mucho, enhorabuena 👏👏👏
muchas gracias por pasarte a comentar te lo agradezco
 
Atrás
Arriba