Mis últimas callejeras.

Buenos días, Fran. "Progresa adecuadamente", que decían en el colegio ;)

Me gusta la muestra que presentas, la única pega que pondría es que quizás deberías seleccionar más, yo obviaría algunas de las fotos; la de los dos chicos sentados con sus móviles y las tres últimas. Pero bueno, la primera foto es preciosa, muy tierna, también me gusta mucho la del chucho esperando a que su compañero salga del bar, la de la chica alejándose caminando por la carretera con su paraguas y la de la concurrida plaza del pueblo. Menos callejeras son las dos fotos de los chuchos en el monte y asomado a la valla, pero igualmente me gustan.

Me alegra ver que te está divirtiendo el tema de la fotografía social/callejera.

Un saludo,

Buenas. Para mi gusto destacan de la serie las tres primeras, la de los niños jugando y la de la chica con el paraguas.

Un saludo.

Acostumbrado a tus paisajes y tu flora se me hace extraño ver fotografías de calle tuyas :O O:
La primera, la del perro mirando el cartel y la chica del paraguas serían mis preferidas, si es que hay que elegir, claro. :Whistling:

Un saludo.

Es cierto que algunas no me dicen nada pero hay otras que me encantan: la primera, la del paraguas y la del perrete en primer plano tras la verja.

Saludos!

me quedo con la del perro en la heladeria y la de los niños jugando a futbol. Un saludo!

Veo que cada vez más te estas enganchando al "vicio callejeril" jejeje

Creo que voy a coincidir bastante con los compis. La tercera, la del perro esperando a la puerta de la heladería es buena de narices. La séptima, con el señor leyendo medio tumbado, funciona muy bien; y el tipo acompañaba con una ropa más bien clara para destacar. La del chucho en la montaña, con la luz que parece que había, da la sensación que estaría muy bien en color, aunque no mola tener unas en color y otras no.
La de los chicos jugando a futbol es una foto extraña; no es una foto que me apasione, pero me llama mucho la atención que el marco central de la fachada, que sobresale, destaca muchísimo más que el resto; o esa sensación me da a mi.

Sólo me sobra la penúltima.

Coincido con el compi con el "progresas adecuadamente " para mi gusto sobran la 2,4,6,12 y 14 para dejar un conjunto
social/callejero muy homogeneo
Saludos desde la Capital del Turia

Mi preferida es la del perro y el cartel de helado. También la de la chica con el paraguas.

*

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya he empezado a disfrutar aunque aún he de luchar con la vergüenza a la hora de hacer las fotos que más me llaman y que aún descarto hacer.

Hola:
Lo de “progresas adecuadamente“ me chirría pelín.

Es una foto. Que ya es decir. Y lo que no dice mucho es la parte izquierda, en contraste con la derecha. Su valor, la puerta del local, estaría en sustentar el argumento de que el chucho aguarda la salida del dueño por ella.
Para eliminarla habría que recortar…
¿Y si el perro en vez de lo dicho, lo que hace es leer el cartel y reflexionar sobre su contenido?
Para corroborarlo se tendría q analizar la dirección de su mirada. ¿Hacia la ventana o hacia el cartel? A juzgar por el desvío de su cuerpo con respecto a la dirección de la huella de las baldosas, que se suponen perpendiculares a la pared, está mirando el cartel.
Con puerta o sin puerta: perro se entretiene pensando en helados, aguardando a su/s dueño/a/s. Que quizás sean los que se ven en la ventana…
La parte técnica tiene la marca de la casa.

Desde Alcalá de la Selva (Teruel).

Que bien editadas las veo Fran, gran repertorio y la gran mayoría son para enmarcar.
Te estás volviendo un "sinvergüenza" y ya sabes a que me refiero, je ,je.
Un saludo

Pero la parte izquierda si que ayuda a esa idea del perro esperando al amo: se adivina una persona a través de la cortinilla, al fondo.

A mi la única cosa que me molesta es que el cartel de los helados ha quedado ligeramente cortado en la parte superior. Y ya estoy hilando muy fino.

Pero la parte izquierda si que ayuda a esa idea del perro esperando al amo: se adivina una persona a través de la cortinilla, al fondo.

A mi la única cosa que me molesta es que el cartel de los helados ha quedado ligeramente cortado en la parte superior. Y ya estoy hilando muy fino.

Eso es lo único que me ha disgustado de la foto, pero lo he perdonado por que el resto de la escena merece la pena y habría sido demasiado cruel descartar la foto por ello.

Eso es lo único que me ha disgustado de la foto, pero lo he perdonado por que el resto de la escena merece la pena y habría sido demasiado cruel descartar la foto por ello.

Yo pienso igual, que conste, las pequeñas imperfecciones en foto de calle son hasta cierto punto transiguibles. Y a veces incluso deseables.

Le das a todo Cabronazo jajajajaja... Lo de cabronazo con cariño ehh!! La primera y la tercera mis favoritas, aunque sobre todo la primera..

El perrito en la puerta de la heladería... Me ha fascinado. De esas que te ves obligado a mirar varias veces, porque te llaman.

Atrás