Mis últimos trabajos

Ando con mucha falta de tiempo para participar en el foro, por eso prefiero publicar las fotos "de golpe". A ver que os parecen, espero que os gusten, todas con la xt2 variando el 10-24 con el 55-200 si toca.
Con el cambio de flikr finalmente me he pasado a insta, si queréis echar un vistazo mi perfil es @jmtruji15
Un saludo a todos!

f268184606bd47fcc112317ff6d54376.jpg
d47042013f7d398fd382661b3b58a737.jpg
c8bb82a434b74d8222dbfefecaa2076b.jpg
aa49427cc01174428bfb38986151ba7c.jpg
77d3b92ae2c23f7264e14aad0a078d44.jpg
0bc94aeb2f3cf3e1659fa836bb09b370.jpg
3889d92430381e91f27d0d3dfb6b7f72.jpg
6aa1721bc5be67f470fbff4176836581.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me sumo a las felicitaciones, son todas imágenes bellísimas aunque en mi opinión a veces abusas un pelín del viñeteado. Otro comentario crítico que se me ocurre es que es una pena que las muestres así por aquí, un poco inconexas... estoy seguro que de la mayoría de los escenarios puedes sacar una serie estupenda más contextualizada. Te mando MP :D
 
Que chulada de fotos. A mi también me llaman mucho la atención las hechas con el gran angular. Y sobre todo el procesado. Me encantaría aprender ese tipo de procesados. Algún consejo / recomendación / video por donde empezar?? Tengo manejo medianillo de PS
 
Me sumo a las felicitaciones, son todas imágenes bellísimas aunque en mi opinión a veces abusas un pelín del viñeteado. Otro comentario crítico que se me ocurre es que es una pena que las muestres así por aquí, un poco inconexas... estoy seguro que de la mayoría de los escenarios puedes sacar una serie estupenda más contextualizada. Te mando MP :D

Tienes razón Jon, edito en un pc portátil con muy mala pantalla y los blancos y los negros de las fotos me dan problemas, te respondí el otro día, por si no se ha mandado o no lo has visto.
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que chulada de fotos. A mi también me llaman mucho la atención las hechas con el gran angular. Y sobre todo el procesado. Me encantaría aprender ese tipo de procesados. Algún consejo / recomendación / video por donde empezar?? Tengo manejo medianillo de PS

Mucho trabajo de capas, curvas y máscaras de luminosidad uso c1 + Ps, te recomiendo los videos de processing raw e ivan Ferrero.
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mucho trabajo de capas, curvas y máscaras de luminosidad uso c1 + Ps, te recomiendo los videos de processing raw e ivan Ferrero.
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchisimas gracias!!! Les echare un ojo. Algo ya he trabajado hasta con mascaras de luminosidad, a ver si puedo seguir aprendiendo.

Saludos!!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo también me uno a las felicitaciones y nada mas que comentar que no te hayan dicho los compañeros.
Saludos
 
Pues a mi me parecen muy bonitas a la vista, pero no se muy bien
como las definiría. Me refiero a que en mi opinión están tan
pasadas de procesado digital que me parecen pinturas mas que
fotografías.
Tengo una gran dicotomía con este tema, porque cuando veo este
tipo de fotografías que tanto se ven ahora en la redes sociales me
gustan a la vista, me agradan, pero luego las considero mas arte
digital, destreza en la edición digital, que fotografía y esto me trae
un debate interno.

Pero reconozco que las defina como las defina, me parecen bonitas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba