Mis últimos trabajos

Ando con mucha falta de tiempo para participar en el foro, por eso prefiero publicar las fotos "de golpe". A ver que os parecen, espero que os gusten, todas con la xt2 variando el 10-24 con el 55-200 si toca.
Con el cambio de flikr finalmente me he pasado a insta, si queréis echar un vistazo mi perfil es @jmtruji15
Un saludo a todos!

f268184606bd47fcc112317ff6d54376.jpg
d47042013f7d398fd382661b3b58a737.jpg
c8bb82a434b74d8222dbfefecaa2076b.jpg
aa49427cc01174428bfb38986151ba7c.jpg
77d3b92ae2c23f7264e14aad0a078d44.jpg
0bc94aeb2f3cf3e1659fa836bb09b370.jpg
3889d92430381e91f27d0d3dfb6b7f72.jpg
6aa1721bc5be67f470fbff4176836581.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mi me parecen muy bonitas a la vista, pero no se muy bien
como las definiría. Me refiero a que en mi opinión están tan
pasadas de procesado digital que me parecen pinturas mas que
fotografías.
Tengo una gran dicotomía con este tema, porque cuando veo este
tipo de fotografías que tanto se ven ahora en la redes sociales me
gustan a la vista, me agradan, pero luego las considero mas arte
digital, destreza en la edición digital, que fotografía y esto me trae
un debate interno.

Pero reconozco que las defina como las defina, me parecen bonitas.

Un saludo
Bueno todo depende de donde se ponga uno los límites, esto es subjetivo como todo, muchas de estas fotos no llevan más de 10 mín en c1 y ahí no es nada que no se pudiera hacer con material analógico. Otras llevan más curro pero eso es como todo. Siempre va a haber alguien que le llame más el procesado y a otros menos.
Un saludo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno todo depende de donde se ponga uno los límites, esto es subjetivo como todo, muchas de estas fotos no llevan más de 10 mín en c1 y ahí no es nada que no se pudiera hacer con material analógico. Otras llevan más curro pero eso es como todo. Siempre va a haber alguien que le llame más el procesado y a otros menos.
Un saludo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Está claro, para gustos los colores, sin entrar en donde están los límites
del post-procesado, me parecen una imágenes muy agradables.
 
Muy buenas. Particularmente me quedo con las más naturales, es decir aquellas que tienen un procesado menos evocador. No me entiendas mal, me gustan pero si me dan a elegir prefiero las que se ajustan más a la realidad en su apariencia tras el revelado/procesado.
 
Muy buenas. Particularmente me quedo con las más naturales, es decir aquellas que tienen un procesado menos evocador. No me entiendas mal, me gustan pero si me dan a elegir prefiero las que se ajustan más a la realidad en su apariencia tras el revelado/procesado.

Esto es como todo hay gustos para todo el mundo! Y solo por curiosidad y mejorar en el revelado, cuáles te parecen las más naturales?
Un saludo y gracias por pasar!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gustan bastante. Aunque en algunas el procesado toma más protagonismo de la que debiera, la composición es muy buena en todas y esa es la parte más difícil creo. Tienes un nuevo seguidor en Insta.
 
Esto es como todo hay gustos para todo el mundo! Y solo por curiosidad y mejorar en el revelado, cuáles te parecen las más naturales?
Un saludo y gracias por pasar!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1,2,5 y 8. Ya sé que la primera esta bastante "tocada" sobre todo en el cielo, pero me gusta el revelado,la composición, la apariencia general y la tonalidad que tiene. Una que me encanta, pero que se ajusta a eso que he denominado " menos naturalidad referido a cierto aire pictórico" es la 4. La de la playa con las escaleras en primer plano. Me parece una bonita fotografía pero quizás se nota en demasía el revelado. En fin como han dicho anteriormente y tú mismo, cosa que comparto, se trata de gustos. Espero haberte aclarado mi opinión.
 
Atrás
Arriba