Mismo nivel

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermoso momento has captado. Me gusta la expresión facial y corporal de la niña y la clara atención de la mujer. El procesado de diez.

Un abrazo.

efe dijo:
Hermoso momento has captado. Me gusta la expresión facial y corporal de la niña y la clara atención de la mujer. El procesado de diez.

Un abrazo.
Muchas gracias, efe.
Son esas ocasiones que la suerte te pone delante y que me resisto a perder.
Sobremesa dominical en un chiringuito de playa y con buenas condiciones de luz.
Un saludo cordial

Muy buena !! Me ecanta el momemto captado y el desenfoque le da ese toque especial.
Saludos desde la Capital del Turia

Ya te la comente en Flirck.... alabe tus modelos, la confusión es que pensaba que eran tu famila. Una gran fotografia. Un saludo

angcar dijo:
Muy buena !! Me ecanta el momemto captado y el desenfoque le da ese toque especial.
Saludos desde la Capital del Turia
Muchas gracias por tu comentario.
Celebro que la veas así.
Un saludo

Lucca dijo:
Ya te la comente en Flirck.... alabe tus modelos, la confusión es que pensaba que eran tu famila. Una gran fotografia. Un saludo
En este caso no es familia, pero se portaron mejor que si lo fueran.
Muchas gracias por pasar y comentarla.
Saludos.

Qué delicia de toma, el lenguaje corporal es maravilloso y la edición tremendamente limpia. Ni una pega, de diez.

Saludos,

La colocación de la niña en el tercio izquierdo y la linea diagonal entre las miradas dan una combinación ganadora. La foto capta el movimiento contenido de la niña y la tensión de la posición en cuclillas de la madre. El procesado B&N impecable. Una foto excelente. Permite una pregunta ¿Cómo te las ingenias para pasar desapercibido? Porque debías estar bastante cerca...
Enhorabuena. Buen ojo fotográfico. Un saludo.

asueto dijo:
Qué delicia de toma, el lenguaje corporal es maravilloso y la edición tremendamente limpia. Ni una pega, de diez.

Saludos,
Ruborizado, agradezco mucho tu visita y tu comentario.
Un cordial saludo.

Pacoburgos dijo:
La colocación de la niña en el tercio izquierdo y la linea diagonal entre las miradas dan una combinación ganadora. La foto capta el movimiento contenido de la niña y la tensión de la posición en cuclillas de la madre. El procesado B&N impecable. Una foto excelente. Permite una pregunta ¿Cómo te las ingenias para pasar desapercibido? Porque debías estar bastante cerca...
Enhorabuena. Buen ojo fotográfico. Un saludo.
Gracias por la lectura que haces de la foto, en la que, como en muchas de este tipo, la suerte estuvo conmigo.
En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no trato de pasar desapercibido. En este caso estaba de sobremesa en un chiringuito de la playa ylas protagonistas, que también habían comido en la misma terraza, casi en la mesa de al lado, estaban hartas de verme enredar con la cámara. En un momento dado, se levantaron y adoptaron las posturas que se ven en la foto justo delante de mi...y "click".
Mucas gracias por tu visita y tus palabras, Paco.
Un abrazo

la toma es buena..., pero el procesado, es magistral !!!!
que grises..., que cantidad de tonos... !!

Me sumo a las alabanzas de la foto. Muy bonita, bien ejecutada y bien procesada. Felicidades

Atrás