Uadi Rum, Valle de la Luna (Jordania)

Uadi Rum by José Angel García, en Flickr

El Uadi Rum o Valle de la Luna es un valle desértico en una región montañosa formada por granito y arenisca al suroeste de Jordania,160 km al este de Áqaba. Es el uadi más largo de Jordania. El área protegida de Uadi Rum es el primer sitio mixto declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en Jordania (2011). Fujifilm X-T2. Fujinon XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS. f7.1, 32.9 mm, 1/400, ISO 200.
 
Una foto documental muy buena, creo que no me atrevería a adentrarme en estos lugares tan inospitos.
Un saludo
 
No creas, Jordania es un país muy tranquilo, o lo era hasta que se ha liado en Oriente Medio. Yo fui en abril de 2023. En Uadi Rum o Wadi Rum hay hasta hoteles en medio del inmenso desierto y los beduinos están acostumbrados al turismo. La foto la hice en una parada que hizo el guía de nuestro 4x4 para ver unos petroglífos. Saludos.
 
bonita fotografía en este lugar usado en más de una ocasión para recrear Marte

Una foto documental muy buena, creo que no me atrevería a adentrarme en estos lugares tan inospitos.
Un saludo

En el Wadi Rum tienes infinidad de empresas locales que te ofrecen actividades en el desierto para disfrutar del lugar con mucha tranquilidad. Y el país en general es seguro y esta tranquilo pese a que los vecinos estén dándose de palos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonita foto y seguro que con tiempo un lugar espectacular para obtener fantásticas tomas y averiguar más sobre su cultura. Una pena que todo lo que le rodea siempre están a la gresca
 
Atrás
Arriba